Desmiente exjefe de Policía de Sinaloa entrega a EU

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Horas después de que circuló la versión de su entrega voluntaria a la justicia de Estados Unidos, el exjefe policiaco de la Fiscalía de Sinaloa, Marco Antonio Almanza reapareció libre.

Desde el Jardín Botánico de Culiacán, mientras “hacía un poco de ejercicio, Almanza Avilés grabó un video para aclarar su situación.

“Fui objeto de mucha desacreditación y no estoy de acuerdo”, relató en torno a las notas periodísticas que reportaban su entrega, tras ser señalado por vínculos con el crimen organizado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 18 mil elementos de seguridad y cuerpos de auxilio participarán en operativo de verano

Grupo Interinstitucional, Protección Civil y cuerpos de auxilio, así como las secretarías de Turismo,...

Ulises Lara renuncia a la FGR; argumenta motivos personales

Ciudad de México. Ulises Lara López, quien se desempeñaba como titular de la Fiscalía Especial...

Propone Pedro Lobo crear programa de Cajas de Maternidad para recién nacidos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de apoyar a las familias desde el nacimiento de...

UAS impulsa estrategia de Una Sola Salud frente al gusano barrenador

La directora de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Soila Maribel Gaxiola Camacho,...

Más de 18 mil elementos de seguridad y cuerpos de auxilio participarán en operativo de verano

Grupo Interinstitucional, Protección Civil y cuerpos de auxilio, así como las secretarías de Turismo,...

Convocan a colectivos y población en general a mesas de diálogo para el tema de la planta GPO de Topolobampo

Durante una semana, se realizarán cinco mesas de diálogo en la Universidad Autónoma de...

Sinaloa estará presente en la Serie Mundial de Karate en Guadalajara

El dirigente informó que la preparación del equipo continúa con entrenamientos y concentraciones permanentes...