El grupo de personas disfrazadas de “Chuckys” perdió el control y comenzó a golpearse en plena vía pública.
En un hecho digno del “México mágico musical”, se captó una pelea campal entre varios sujetos vestidos de “Chucky”, el famoso muñeco diabólico, durante el cierre del carnaval en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla.
Golpiza de “Chuckys” en Puebla
El video de la “cámara húngara” se viralizó rápidamente y, presuntamente, la pelea comenzó por el consumo excesivo de alcohol. El grupo de personas disfrazadas de “Chuckys” perdió el control y comenzó a golpearse en plena vía pública.
Debido al disfraz de los protagonistas, no se alcanzó a distinguir con claridad quiénes participaban en la riña, aunque sí quedaron grabadas las patadas, empujones y puñetazos que volaron durante varios segundos. Durante el combate, uno de los “gladiadores” cayó al suelo.
Lejos de terminar ahí, varios “Chuckys” y otras personas se acercaron para seguir con la golpiza. De acuerdo con versiones difundidas en redes sociales, la pelea en Santa María Xonacatepec habría iniciado luego de que los ánimos se calentaron entre los asistentes.
Lo que sí quedó claro es que México sigue derrotando a la Inteligencia Artificial (IA) en materia de videos virales, porque cada semana aparece uno más extraño que el anterior.





