Detienen a secretario de seguridad por relación con el secuestro de 7 electricistas en SLP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Derivado de una denuncia anónima, elementos estatales y federales detuvieron a Jorge “N”, de 42 años, quien se identificó como director de la Policía Municipal de Matehuala

El secretario de Seguridad Pública de Matehuala, Jorge “N”, fue detenido por posesión de drogas y se presume está involucrado en la privación ilegal de los siete electricistas que fueron reportados como desparecidos y luego hallados con vida en San Luis Potosí.

En un segundo operativo, el exfuncionario Pablo Ernesto “N” también fue detenido por los mismos delitos, informaron fuentes del propio ayuntamiento que encabeza el panista, Raúl Ortega Rodríguez.

Según trabajadores municipales, Pablo Ernesto “N” manejaba las áreas de comercio, obras públicas, alcoholes y seguridad donde presuntamente habría cometido diversos actos de corrupción y desvíos de recursos.

Detención del secretario de Seguridad de Matehuala 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que fue aprehendido Pablo Ernesto “N”, de 40 años de edad, a quien se le aseguraron 29 dosis de marihuana con un peso aproximado de 180 gramos, así como un vehículo marca Chevrolet, tipo pickup, modelo 2025.

En una segunda acción, derivada de una denuncia anónima, elementos estatales y federales detuvieron a Jorge “N”, de 42 años, quien se identificó como director de la Policía Municipal de Matehuala

Al exdirector de la Policía se le aseguraron 52 bolsas de marihuana con un peso aproximado de 334 gramos, tres bolsas de “cristal” con un peso de 30 gramos, además de un vehículo oficial Nissan Versa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay condena, pero no justicia para Luis Enrique Ramírez

Hoy hubo sentencia en el caso de Luis Enrique Ramírez: 19 años de prisión...

Sentencian a 19 años a asesino de Luis Enrique Ramírez; “es justicia incompleta”, lamenta su familia

Culiacán, Sinaloa.— A casi cuatro años del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, un...

De nuevo buscará Sinaloa la medalla en la Olimpiada Nacional

Hermosillo, Sonora._ La categoría Juvenil Menor Varonil, de la disciplina de Softbol, dirigida por...

Senado aprueba en comisiones Plan B de la reforma electoral con la ausencia del PT

Con 24 votos a favor, las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos...

Senado aprueba en comisiones Plan B de la reforma electoral con la ausencia del PT

Con 24 votos a favor, las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos...

Estudiante asesina a dos profesoras al interior de plantel educativo en Michoacán

En el lugar de los hechos, las autoridades procedieron a la detención de un...

Sheinbaum admite posible rechazo al “Plan B” electoral y deja decisión en manos del Senado

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció este martes que existe la posibilidad de...