Reporta la FGE cinco muertos, cuatro vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el miércoles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el miércoles 18 de marzo se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cinco personas sin vida.

En Culiacán, dos personas fueron localizadas sin vida en la colonia Antonio Toledo Corro y dos más en el fraccionamiento FOVISSSTE Humaya; mientras que, en Mazatlán, una persona fue localizada sin vida en la colonia Ejido Urías.

Asimismo, se registra el hallazgo de restos óseos en la comunidad de Cerro Bola, municipio de Salvador Alvarado.

Se informa además que se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, la cual quedará registrada con la fecha en que ocurrieron los hechos (conforme a lo que determine el dictamen pericial que establecerá el momento del fallecimiento), respecto de dos personas localizadas sin vida en la colonia El Castillo, en Mazatlán.

Se registra también una carpeta de investigación por muerte por otros, derivado del fallecimiento de una persona en el fraccionamiento Álamos Country, en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron cuatro denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron dos denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Supervisa Rocha la construcción del puente Bellavista-Boca del Río-Las Glorias

Como obra adicional, para este periodo vacacional de Semana Santa se tendrá pavimentada la...

Juan de Dios Gámez supervisa avances en canchas de fútbol del “Mundial Social”

Se construirán ocho canchas deportivas con inversión federal, que se sumarán a las 25...

Inaugura el gobernador Rocha Moya la Facultad de Medicina de la UAS en Guasave

Además el mandatario estatal anunció que también se construirá la Facultad de Medicina en...

Sinaloa se moviliza por sus costas: SEBIDES encabeza histórica jornada estatal de limpieza de playas

“Sinaloa, Limpia tus Playas” se realiza de manera simultánea en los 11 municipios costeros...

Inaugura el gobernador Rocha Moya la Facultad de Medicina de la UAS en Guasave

Además el mandatario estatal anunció que también se construirá la Facultad de Medicina en...

Operativo en El Salado deja 11 civiles abatidos y un detenido

Culiacán, Sinaloa.- Un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Marina en la...

¡Solo este sábado, gran oportunidad para regularizarte con grandes descuentos del SATES

El SATES invita a la población a aprovechar esta jornada, que busca apoyar la...