Los hechos quedaron grabados en video por una de las personas que presenció toda la trifulca en el establecimiento localizado cerca del centro histórico oaxaqueño.
Un hecho lamentable se registró la tarde del lunes en un establecimiento de comida ubicado en la periferia del centro histórico del estado de Oaxaca, donde clientes y meseros del lugar fueron los protagonistas.
Los hechos quedaron grabados en video por una de las personas que presenció toda la trifulca en el establecimiento Rey de Oros, localizado en la calle 20 de noviembre, donde meseros del lugar se vieron involucrados en un altercado con comensales que se encontraban consumiendo bebidas al interior del negocio.
De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento ocurrió mientras los clientes convivían en el establecimiento, generando momentos de tensión entre trabajadores y asistentes.
En las imágenes se ve a tres hombres lanzando improperios a los meseros del lugar, para después pasar a los golpes e incluso hasta patadas voladoras dignas de una función de lucha libre.





