El video de lo sucedido fue publicado en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas para este lunes, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara.
Araceli Sotelo, empleada de un restaurante de la cadena Subway en Estados Unidos, logró ahuyentar del establecimiento en el que trabajaba a un ladrón enmascarado en lugar de ceder a sus exigencias. Sin embargo, el video del suceso, que ocurrió el 5 de septiembre, se filtró en TikTok y le costó el trabajo a la mujer, informa New York Post.
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cuando un sujeto irrumpe en el establecimiento, amenazando con un arma a Araceli, que en ese momento estaba sola. El atracador exigió el dinero y agarró el bolso de la empleada. La mujer arremetió contra el criminal y logró desarmarlo, pero el sujeto logró huir con sus pertenencias.
El video de lo sucedido fue publicado por Sotelo en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas para este lunes, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara.
A pesar de que la empleada ha asegurado que las imágenes inicialmente se filtraron en redes sociales y posteriormente, ella decidió compartirlas en su cuenta, Sotelo fue suspendida de su trabajo.
Mientras tanto, la madre de la empleada decidió emprender una campaña para recaudar dinero y así compensar los salarios perdidos de su hija y el monto necesario para pagar a los abogados. Poco después, la mujer logró recolectar alrededor de 15.000 dólares gracias a las donaciones.