El exfuncionario recibió un oficio para notificarle formalmente su despido y salió de las instalaciones de la SEP, luego de pasar 4 días dentro
Funcionarios de la Secretaría de Educación Pública (SEP) notificaron por escrito a Marx Arriaga su despido como director general de Materiales Educativos, por lo que el exfuncionario abandonó las oficinas de la dependencia, en las que se mantenía desde el pasado viernes.
En videos que circulan en redes sociales, se observa a Arriaga presentar el documento ante medios de comunicación y afirmó que dejaría las oficinas de la SEP.
Posteriormente, Arriaga sí salió de las oficinas de la SEP e ingresó a la estación Coyoacán del Metro de la Ciudad de México, donde siguió hablando con miembros de medios de comunicación.
El exfuncionario sostuvo que la entrega de la notificación formal de su despido era una victoria más para la clase trabajadora y afirmó que si se le hubiera entregado desde el viernes pasado, ese mismo día habría abandonado las instalaciones.





