Con izamiento de bandera nacional, inician oficialmente festejos patrios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En representación del gobernador, el secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores dirigió el izamiento al lábaro patrio

Culiacán, Sinaloa 15 de septiembre de 2021.- En conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México, el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, encabezó el izamiento de la bandera a toda asta en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno.

Con este acto solemne, que se desarrolló este miércoles, se da inicio a los festejos patrios que este año, al igual que en el 2020, en la ceremonia de el Grito de Independencia, será con cupo limitado en cuidado de la sana distancia de los asistentes, mismo que contará con la presencia del Gobernador Constitucional y su gabinete, además de personal de las Fuerzas Armadas.

Cabe destacar que dicho evento contará con el resguardo de las corporaciones policiales y elementos militares, mismos que se desplegarán por anillos de seguridad para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios, y para brindar a los asistentes la tranquilidad que merecen.

Esta noche podrá apreciar la transmisión de la Ceremonia del Grito de Independencia a través de las redes sociales oficiales de Quirino Ordaz y Gobierno del Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Empresa minera mantiene paro tras el secuestro de 10 trabajadores en Sinaloa

Vizsla Silver informó que reforzó sus protocolos de seguridad, mantiene asesoría especializada y continuará...

¡A ritmo de la tambora! arranca el Carnaval Internacional de Mazatlán 2026

Más de 25 mil asistentes se dieron cita en el Estadio Teodoro Mariscal durante...

Con éxito cierra en Los Mochis la Copa CIBACOPA-DIF Sinaloa 2026

Un año más, la afición sinaloense respaldó esta iniciativa que transforma vidas a través...

Centennials transforman el consumo del 14 de febrero; priorizan tecnología sobre regalos tradicionales, asegura experta

La doctora Ligia del Carmen Cosío Cabanillas señaló que esta generación se declara abiertamente...

Centennials transforman el consumo del 14 de febrero; priorizan tecnología sobre regalos tradicionales, asegura experta

La doctora Ligia del Carmen Cosío Cabanillas señaló que esta generación se declara abiertamente...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Licencia permanente, un ahorro importante para los sinaloenses: Gobierno del Estado

La iniciativa del mandatario estatal fue aprobada este jueves en sesión extraordinaria del Congreso...