Con nuevo crédito para obras, se abren oportunidades para constructoras locales de participar: CMIC

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa. Los socios y socias de la Cámara de la Industria de la Construcción, CMIC, esperan las convocatorias públicas de las licitaciones de obras del nuevo crédito para participar pues con ello se abren oportunidades para las constructoras de Sinaloa, dijo la presidenta del organismo, Kenia Judith Castro Castro.

Manifestó que se espera mucha obra y los socios y socias están en espera de los procesos de licitación.

“Sabemos que el crédito es totalmente licitado, estamos muy pendientes de las convocatorias, de los procesos de inscripción y sobre todo estarles mandando puntualmente la información a los socios para que todos tengan la oportunidad de participar”, expresó.

La presidenta de CMIC quien estuvo en la comparecencia del Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio quien presentó ante diputados el desglose de obras del Cuarto Informe del Gobernador, Rubén Rocha, añadió que en la obra pública que se estuvo trabajando por parte de socios de Cámara fue en obras de pavimentación de calles, agua potable, drenaje y rescate de espacios públicos como parques que es un programa implementado por el gobernador Rubén Rocha y se espera que este año sean más las obras de este tipo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan de Dios Gámez impulsa la modernización de la colonia Buenos Aires con la pavimentación de cinco calles más

Las obras que implicarán casi 18 mdp brindarán accesos más seguros y dignificarán la...

Invita CORE 33 a empresas a hacer uso de tecnología para elevar productividad

Los proyectos de base tecnológica son una oportunidad de hacer más productiva la empresa,...

Gobierno del Estado destinó 5 mil 123 mdp a 623 obras para el bienestar de las y los sinaloenses

Al comparecer ante diputados y diputadas, el secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio...

Arranca Sinaloa su participación en FITUR 2026 en Madrid, España

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, sostuvo reuniones con diversos socios comerciales...

CEDH y CEPTCA fortalecen coordinación interinstitucional en materia de derechos humanos

En coordinación, se llevó a cabo una capacitación sobre los lineamientos para la acreditación...

En 2025 más personas se inconformaron con las respuestas a sus solicitudes de información

Ante el proceso de extinción de la Comisión, los derechos prevalecerán y las personas...

La JAP Sinaloa lleva a cabo la entrega de videos denominados: “Reportaje Social” a las IAP de Culiacán

El Presidente de la JAP, Roque Mascareño Chávez explicó el motivo de llevar a...