Por indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el Ayuntamiento de El Fuerte realizó en los últimos días trabajos de rehabilitación de caminos y espacios en distintas comunidades del municipio, con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura comunitaria.
Las acciones se llevaron a cabo en Estación Hoyancos, en el camino del Arroyo a la carretera al Carrizo, en la divisa al Ranchito de Mochicahui, así como en el estadio de San Pedro, atendiendo solicitudes ciudadanas y necesidades prioritarias de cada zona.
Con estos trabajos, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando obras que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias fortenses, avanzando con hechos y resultados.




