Hombres armados atacaron a tripulantes de un vehículo de lujo
Una balacera se registró la mañana de este lunes 29 de diciembre en la zona de la avenida Cruz del Sur y Topacio, de la colonia Santa Eduwiges en los límites entre los municipios de Zapopan y Guadalajara, en el estado de Jalisco. De acuerdo con los primeros reportes, autoridades de seguridad de Zapopan confirmaron que hay dos personas muertas y cinco más resultaron lesionadas.
Asimismo, la balacera tuvo una duración de aproximadamente 10 minutos, en la cual uno de los vehículos involucrados fue un auto de lujo Lamborghini Urus color naranja con amarillo. En redes sociales ya circulan diferentes videos en los que se escuchan las múltiples detonaciones, así como las imágenes del auto referido con impactos de bala.
En tanto, de acuerdo con información preliminar, el enfrentamiento fue entre civiles armados y parte de los sujetos que causaron el ataque abandonaron la camioneta en la que viajaban y huyeron en otro vehículo.
Víctimas mortales no han sido identificadas
Aunque las autoridades no han emitido hasta el momento un comunicado oficial, ni han proporcionado la identificación oficial de las víctimas mortales, se reportan daños colaterales tras la balacera, donde quedaron al menos tres vehículos con disparos en la carrocería, incluído el vehículo de alta gama, Lamborghini Urus, con un valor estimado en cinco millones de pesos. Además, en el lugar se encontraron casquillos de armas de grueso calibre.
Tras la balacera, se desplegó un intenso operativo de seguridad, incluyendo un helicóptero de la policía de Guadalajara, para tratar de localizar a los responsables, sin embargo, los esfuerzos no han tenido éxito. Asimismo, varios vehículos estacionados en la zona resultaron con disparos en la carrocería. Aún no hay un conteo oficial de cuántos vehículos fueron afectados.




