Los elementos militares que integran la Célula Contra Artefactos Explosivos llevaron a cabo la destrucción de tres artefactos explosivos improvisados que habían sido asegurados
Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, destruyó artefactos explosivos improvisados.
Implementando los protocolos establecidos, los elementos militares que integran la Célula Contra Artefactos Explosivos llevaron a cabo la destrucción de tres artefactos explosivos improvisados que habían sido asegurados durante trabajos de seguridad implementados en Culiacán.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.




