Llegan descuentos decembrinos a Gobierno del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias sinaloenses en esta temporada decembrina, el Gobierno del Estado de Sinaloa informa que los días 15 al 17 de diciembre estarán disponibles descuentos especiales en trámites vehiculares y fiscales. Estas facilidades se aplicarán de manera armónica a los programas vigentes y representan una oportunidad para que la ciudadanía regularice sus obligaciones con mayores beneficios:

o 75% en Multas, Honorarios y Gastos en la revalidación anual de Tarjeta de circulación y calcomanía de refrendo del servicio particular y público.
o 75% en Multas, Honorarios y Gastos en el canje de placas del servicio particular y servicio público.
o 50% en renovación de licencias.
o 50% en cambio de propietario.
o 50% en alta de placas.

Estos descuentos se suman al programa “Ponte al Corriente”, el cual mantendrá su vigencia hasta el 31 de diciembre. Este programa permite a las y los propietarios de vehículos modelo 2018 y anteriores, con adeudos de hasta 40 mil pesos, ponerse al corriente mediante un pago único de $6,000 pesos, el cual incluye la calcomanía y el canje de placas.

Asimismo, se informa que, debido al periodo vacacional comprendido del 18 de diciembre al 02 de enero, solo permanecerán abiertas las Unidades Administrativas, operando con personal de guardia para brindar atención esencial a la ciudadanía que requiera realizar trámites durante estas fechas.

El SATES invita a aprovechar estas facilidades y realizar los trámites oportunamente, priorizando la regularización vehicular y el aprovechamiento de descuentos disponibles en este cierre de año.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ayuntamiento intensifica fumigación en Culiacán para prevenir el dengue

Se han atendido cerca de 200 puntos en colonias, sindicaturas y comunidades en coordinación...

¡Éxito en preinscripciones! UAS reafirma su liderazgo académico con más de 52 mil fichas entregadas

Posicionándose como referente educativo de la región, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirma...

Juan de Dios Gámez se reúne con Claudia Sheinbaum; Culiacán, en la agenda prioritaria

La capital de Sinaloa recibirá inversión federal en obras de educación, deporte, salud y...

ICATSIN invita al Primer Foro Estatal “La Mujer Líder Sinaloense”

Culiacán, Sinaloa, 10 de marzo de 2026.– Con el propósito de promover el liderazgo,...

¡Éxito en preinscripciones! UAS reafirma su liderazgo académico con más de 52 mil fichas entregadas

Posicionándose como referente educativo de la región, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirma...

Juan de Dios Gámez se reúne con Claudia Sheinbaum; Culiacán, en la agenda prioritaria

La capital de Sinaloa recibirá inversión federal en obras de educación, deporte, salud y...

Proponen tipificar como delito “reclutamiento de menores de edad”

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura este...