PRI Sinaloa da la bienvenida a Mónica López Hernández a la CNOP estatal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, encabezado por su presidente César Emiliano Gerardo Lugo y la secretaria general Liliana Cárdenas Valenzuela, dio la bienvenida a Mónica López Hernández, quien rindió protesta en la Ciudad de México, como Delegada General en Funciones de Secretaria General de la CNOP Sinaloa.

La toma de protesta estuvo a cargo de Fuensanta Guerrero, dirigente nacional de la CNOP, en un acto que reafirma la fortaleza y unidad de este importante sector priista.

El presidente del PRI en Sinaloa, Gerardo Lugo, destacó la trayectoria y compromiso de Mónica López Hernández, confiando en que su trabajo contribuirá al fortalecimiento del sector popular y al servicio de las y los sinaloenses.

Asimismo, reconoció la labor de Érika Sánchez, secretaria general saliente de la CNOP, por su dedicación, entrega y aportaciones en favor de la organización durante su gestión.

Por su parte, López Hernández agradeció la confianza depositada en ella, “asumo con la firme convicción de que la CNOP debe volver a ser una voz viva, cercana y útil para la gente; esa es la tarea que hoy comienza”.

“Creo en la fuerza de las mujeres y los hombres que trabajan, emprenden, estudian, se esfuerzan todos los días por sacar adelante a sus familias; en la importancia de la organización, del diálogo y de la unidad, cuando sumamos, construimos futuro”, expresó.

Asimismo, Sánchez Martínez, agregó que en el PRI Sinaloa se sigue avanzando con unidad, renovación y trabajo permanente por las y los sinaloenses.

“Ha sido un honor servir al sector popular y trabajar de la mano con mujeres y hombres comprometidos con nuestro partido y con Sinaloa, me voy agradecida por la confianza y por los logros alcanzados juntos. Deseo el mayor de los éxitos a Mónica López Hernández; sé que su liderazgo fortalecerá aún más a la CNOP y continuará construyendo resultados para nuestra gente.”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cae “El Limones”, integrante de “Los Cabrera”, afín del “Cártel del Pacífico”

¿Por qué es importante? Se encuentra en el segundo nivel de la estructura criminal,...

Vacaciones Seguras: Gobierno de El Fuerte activa el Operativo Guadalupe–Reyes

El alcalde Gildardo Leyva Ortega dio el banderazo de arranque al Operativo Guadalupe–Reyes, coordinado...

Ejército destruye 11 áreas de concentración de químicos clandestinas en Culiacán y Cosalá

Todos los químicos y utensilios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de...

Da inicio Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes en Mazatlán

A la sociedad, se les exhortó a comunicarse de manera oportuna y responsable ante...

Vacaciones Seguras: Gobierno de El Fuerte activa el Operativo Guadalupe–Reyes

El alcalde Gildardo Leyva Ortega dio el banderazo de arranque al Operativo Guadalupe–Reyes, coordinado...

En el Tule, en Culiacán, Marina asegura vehículos robados, municiones y equipo táctico

Todos estos indicios de delito fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público...

FGE reporta siete muertos, 17 robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el martes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...