La fiesta desató humor, críticas y debate en redes sobre las condiciones y el trato hacia los trabajadores durante estas celebraciones de fin de año
A poco menos de un mes de que se celebren las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en empresas y centros de trabajo ya comenzaron las tradicionales posadas, en donde los empleados tienen la oportunidad de convivir y bailar tras un año de arduas labores.
Y como es costumbre, no suelen faltar los tragos de más, las rifas de electrodomésticos y los concursos de baile para amenizar estas celebraciones que suelen tener lugar en salones, o incluso en algún espacio destinado dentro de la misma empresa.
Sin embargo, en redes sociales se está haciendo viral una fiesta de fin de año que tuvo lugar nada menos que en una conocida tienda de autoservicio, donde movieron los estantes del área de salchichonería para que los empleados pudieran bailar a gusto.
El video en cuestión fue compartido en TikTok por @iguano.dan, quien captó la celebración de fin de año en una tienda de Bodega Aurrera en Oaxaca. En el clip se observa a los empleados bailando en el lugar, mientras al fondo se ven los estantes con mercancía e incluso los letreros que anuncian “Carnes” y “Salchichonería”.




