Tenemos confianza de que el fallo será a nuestro favor: Cinthia Valenzuela

spot_imgspot_imgspot_img

En espera que la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación actúe conforme a la ley, sobre la diputación plurinominal asignada a Gloria Himelda Félix.

Culiacán, Sin.- “Tenemos toda la confianza de que el fallo de la Sala Regional Guadalajara, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sea a favor de mantener la diputación plurinominal destinada a Gloria Himelda Félix Niebla, por el Instituto Estatal Electoral, para la 64 legislatura” afirmó la presidenta del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

La dirigente del Comité Estatal señaló que, “conforme a nuestra área jurídica, no tenemos ninguna duda que el procedimiento no tiene ningún argumento para prevalecer y quitarnos la diputación ya asignada a nuestra compañera Félix Niebla; sin embargo seguiremos a la espera de la ratificación”.

Cinthia Valenzuela añadió que la bancada del PRI está conformada por mujeres y hombres de probada capacidad profesional y de un alto compromiso social y que se han marcado el compromiso de trabajar en unidad y en una comunicación permanente con la sociedad.

“Cabe señalar que seremos una bancada responsable, constructiva, que impulsará y se sumará a las iniciativas que sean a favor del desarrollo y bienestar de los sinaloenses”, puntualizó Valenzuela Langarica.

La presidenta de partido detalló que “respecto a las declaraciones del Partido Acción Nacional en Sinaloa, respetamos su postura, ya que los representantes de los diversos partidos estamos en la lucha de las asignaciones que nos corresponden, esperando que el que la Sala Regional Guadalajara, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación actúe conforme a la ley”.

“Independientemente de los resultados, continuamos fortaleciendo la alianza con PRD y PAN para trabajar en unidad por el bien de Sinaloa en la 64 legislatura”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Confirman muerte de ‘Chuy González’, buscado por EU, durante operativo en Guasave

Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta cinco millones de dólares por información que...

Investigador de la UAS destaca la urgencia de evaluar evidencias para reducir errores en la atención médica

Señaló que el reto principal radica en asegurar una transición efectiva y sin fisuras...

¡Alerta en Sinaloa! Pronostican lluvias intensas en el sur y fuertes vientos en las costas

La tormenta tropical Vance y otros sistemas meteorológicos favorecerán precipitaciones de hasta 150 milímetros;...

“Divorcio alpino”: el fenómeno viral que expone nuevos riesgos y dilemas en la montaña

Un caso judicial en Austria y la explosión de relatos en redes sociales llevaron...

Investigador de la UAS destaca la urgencia de evaluar evidencias para reducir errores en la atención médica

Señaló que el reto principal radica en asegurar una transición efectiva y sin fisuras...

DIF Sinaloa entrega más de 16 mil canastas alimentarias a pescadores en lo que va del 2026

San Ignacio, Sinaloa.– Con la entrega de 16 mil 956 canastas alimentarias en beneficio...

IMDEC y síndicos municipales suman esfuerzos para fortalecer el deporte en las sindicaturas de Culiacán

El Director General del IMDEC, José María Casanova Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo...