Mazatlán, Sinaloa.– En representación del secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, el secretario de Asuntos Universitarios, Herón Massiel Félix Izabal, encabezó la entrega de nuevas bases laborales y la asignación de horas al personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN), acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo del sindicato y la rectora de la institución, Dra. Elva Patricia Saracho Martínez.
En total se otorgaron 7 nuevas bases, distribuidas de la siguiente manera: 2 administrativas, 2 de tiempo completo y 3 de profesores por asignatura. Asimismo, se asignaron 108 horas a 23 docentes por asignatura, como reconocimiento a su compromiso con la educación y su contribución al desarrollo académico de la universidad.
Durante el acto también estuvo presente la delegada sindical Yadira Leal Ibarra, representante del personal afiliado al STASE en esta casa de estudios.
Con estas acciones, el STASE reafirma su compromiso con la justicia laboral, la estabilidad y el bienestar de sus agremiados, impulsando mejores condiciones para quienes forman parte del sector educativo en Sinaloa.




