Mantienen revisiones en el Centro Penitenciario Aguaruto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES) de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo este lunes 03 de noviembre una revisión en un módulo del Centro Penitenciario Aguaruto, ubicado en la capital sinaloense.

Elementos del GOES de la Policía Estatal, con el apoyo de la Compañía de Revisión de Penales de la Guardia Nacional, realizaron dicha revisión. Asimismo, una base de operaciones del Ejército Mexicano y otra de la Guardia Nacional brindaron seguridad en la periferia del inmueble penitenciario. En dicha revisión se aseguró lo siguiente:

  • 12 puntas.
  • 3 objetos contundentes.
  • 1 banda ancha.
  • 1 módem.
  • 1 cargador para celular.

Todo lo anterior se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes. La revisión culminó sin incidentes y se realizó en apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia o al 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UAS realiza, a través de la UBU, el “Reto Mejora: Cuida tu Espacio Universitario”

Estudiantes, académicos, administrativos y directivos, se unen de forma voluntaria para el cuidado y...

Detienen a 12 integrantes del CJNG con armas, droga y equipo táctico en Chiapas

El operativo se realizó en San Cristóbal de Las Casas con apoyo de diversas...

Hoy celebramos la vida de un hombre con una persistencia inalcanzable: Ambrocio Chávez

Hoy celebramos la vida de un hombre cuya persistencia parece no tener límites: Ambrocio...

Aseguran 320 kilos de metanfetamina ocultos en un tractocamión en Los Mochis

Las personas implicadas quedaron a disposición de las autoridades por delitos contra la salud,...

La UAS realiza, a través de la UBU, el “Reto Mejora: Cuida tu Espacio Universitario”

Estudiantes, académicos, administrativos y directivos, se unen de forma voluntaria para el cuidado y...

Aseguran en Concordia a 2 civiles, armas largas, municiones, vehículos, campamentos y una planta de energía eléctrica

Los civiles, armas y municiones fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a...

En San Ignacio, localizan un campamento donde aseguraron un arma larga, cargadores, cartuchos y equipo táctico

Fue inhabilitado y todos los objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...