Choix, Sinaloa.– El municipio de Choix se tiñó de verde con la toma de protesta de la nueva dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezada por Renata Cota Álvarez, en un acto que refrendó el compromiso de fortalecer la política local desde la juventud, la experiencia y la protección al medio ambiente.
El dirigente estatal del PVEM, Ricardo Madrid Pérez, fue el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva, donde destacó la importancia de impulsar liderazgos comprometidos con las causas sociales y el desarrollo sustentable de los municipios.
“Mi compromiso es que Choix sea tan importante como Culiacán, Mazatlán o Ahome. Hoy tenemos una gran oportunidad porque aquí están representados los sectores productivos. La próxima presidencia municipal de Choix será una presidencia Verde”, afirmó Madrid.
Durante el evento, Renata Cota Álvarez expresó su disposición de trabajar en unidad con todos los sectores del municipio para lograr un proyecto que refleje el espíritu del Partido Verde y genere resultados tangibles para la ciudadanía.
La nueva dirigencia municipal quedó conformada por Ricarda del Carmen Pérez Atondo (Organización), José Antonio Beltrán Cruz (Procesos Electorales), Ever Leyva Navarrete (Finanzas), Judith Mundo Valenzuela (Ecología y Medio Ambiente), Arleth Alejandra Martínez Trejo (Juventud), María Magdalena Valenzuela Noriega (Mujer), Alondra Luna (Comunicación Social), Lolis Cota Reynaga (Sectores Productivos) y Rosangela Aguilar Ruiz (Cultura).
Con este acto, el Partido Verde consolida su presencia en el norte de Sinaloa y abre paso a una nueva etapa política en Choix, apostando por una dirigencia que busca servir a la gente y defender las causas ambientales.


 
                                    

