La gobernadora de Chihuahua advirtió a Luisa Alcalde que la demandará por daño moral; la líder morenista la acusa de corrupción.
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, y la dirigente de Morena, Luisa María Alcalde, protagonizaron un intercambio de señalamientos luego de que la panista reaccionó a las acusaciones de corrupción de la morenistas en días pasados.
Ante medios de comunicación, la gobernadora chihuahuense advirtió a la dirigente morenista que se prepare, pues la denuncia por daño moral.
¿Por qué se pelean Maru Campos y Luisa Alcalde?
La gobernadora de Chihuahua pidió a Luisa María Alcalde que se prepare para una demanda por daño moral.
“Ya estuvo bueno de esas tonterías que anda diciendo, se nota el juego perverso por parte de ella, no nada más hacia una servidora, sino a todos los gobernadores de Acción Nacional”, dijo.
Agregó que no se trata de una amenaza, sino de una recomendación “para que esté tranquila” con los gobiernos de oposición, pues “estamos trabajando para el gobierno federal que ella representa”.
Ante esto, la líder de Morena utilizó su cuenta de X para responder a la gobernadora.
“Le informo que soy dirigente de Morena y mi responsabilidad como tal es hacer conciencia de lo que ustedes representan y de los pésimos resultados de sus gobiernos”, aseguró.
Alcalde indicó que también pugna para que avance la “transformación en estados donde dolorosamente se han quedado atrás”.