A través de redes sociales y medios locales se hizo visible la forma en la que una madre de familia vivió discriminación por parte del centro educativo en el que su hijo ejerce su derecho a la educación. (VIDEOS)
La forma de vestir al parecer sigue siendo foco de atención para las personas que tienen prejuicios. Pese a que hay campañas que buscan acabar con la discriminación, lo cierto es que las muestras de rechazo se siguen haciendo presentes. Así le sucedió a una madre de familia de Colombia que denunció que fue víctima de discriminación en la Institución Educativa Técnico Industrial (ITIDA) de Soledad por su forma de vestir. ¿Qué había de malo en su ropa? Te contamos lo que sucedió en este caso que ya se volvió viral.
A través de redes sociales y medios locales se hizo visible la forma en la que una madre de familia vivió discriminación por parte del centro educativo en el que su hijo ejerce su derecho a la educación.
En el clip, que fue grabado por su esposo, se puede ver cómo impidieron el paso de la madre de familia debido a su vestimenta.