El sentenciado ejerció violencia física y psicológica contra la víctima, registrada en varias denuncias.
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Familia de la Región Centro, informa que un Juez dictó sentencia condenatoria de 23 años de prisión en contra de Carlos “N”, quien fue declarado culpable de los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, violencia familiar, lesiones dolosas y privación de la libertad agravada.
De acuerdo con la investigación, el sentenciado ejerció violencia física y psicológica contra la víctima, registrada en varias denuncias. En octubre de 2021, ingresó de manera violenta al domicilio donde ella se encontraba con sus hijos, la agredió con un objeto punzocortante frente a los menores dejándola con lesiones graves y además se llevó con él al hijo más pequeño.
También en octubre de 2019 y 2021, Carlos “N” puso en riesgo la integridad de la víctima y, en una ocasión, la privó de la libertad.
Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el Juez sentenció a Carlos “N” a 23 años de prisión, imponiéndole además el pago de $10,754 pesos de multa y $106,800 pesos por reparación del daño psicológico a favor de las víctimas.