El político de experiencia fue recibido por Arturo Escobar y Vega del Comité Directivo Nacional y el presidente estatal Ricardo Madrid Pérez para refrendar su intención de aplicar los ideales del Partido Verde Ecologista de México en pro de los ciudadanos de Sinaloa.
Ciudad de México.- Para reforzar el trabajo de territorio y la cercanía con la población del norte del Estado, el Partido Verde Ecologista en Sinaloa recibió en sus filas a José Domingo Vázquez Márquez de Ahome, quien con su experiencia en la política traerá grandes beneficios para los pobladores.
Ricardo Madrid Pérez, presidente en Sinaloa explicó que la bienvenida al Verde de Sinaloa se dio a nivel nacional por Arturo Escobar y Vega y se refrendó el apoyo y respeto por los ideales de cuidado de los ciudadanos y del medio ambiente.
“Hoy recibimos a Mingo Vázquez en el Verde de Sinaloa porque sabemos que es una gente que sabe trabajar el territorio, con la gente, porque confiamos que sus ideales van de acuerdo a los del partido de siempre buscar el bien mayor y la buena política”, comentó.
El Partido Verde en Sinaloa ha seguido reinventándose, agremiando a figuras grandes de la política, pero también a ciudadanos de calle, a líderes de colonia y a personas que saben lo que necesitan sus vecinos, los de su cuadra y que trabajan por Sinaloa.