Subastan unos calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan, a partir de 500 dólares (FOTO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También han salido a la venta otros objetos que la leyenda del baloncesto le regaló a uno de sus guardaespaldas, entre ellos un reloj de la marca Rolex con dedicatoria.

La familia de John Michael Wozniak, que fue guardaespaldas de la leyenda del baloncesto Michael Jordan, ha puesto en subasta unos calzoncillos “muy usados” del exjugador de los Chicago Bulls, informó este miércoles el diario As.

En enero de 2020, John falleció, por lo que sus familiares heredaron una serie de artículos que Jordan le regaló cuando trabajaba para él.

Además de la prenda de ropa interior, el deportista le obsequió con un reloj de la marca Rolex con una dedicatoria, un anillo de diamantes y una camiseta de su última temporada como profesional en los Washington Wizards.

Todos esos objetos ahora se han puesto a la venta en la casa de subastas Lelands. El valor de los calzoncillos, cuyo precio inicial era de 500 dólares, ya ha subido a 600 dólares, y todavía quedan 24 días por delante antes de que termine la venta pública.

El año pasado un par de zapatillas firmadas por Jordan, diseñadas especialmente para él y que las usó durante su primera temporada en la NBA fueron vendidas por la suma récord de 560.000 dólares en la casa de subastas Sotheby’s.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco personas sin vida y una privada de la libertad, se reporta el martes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el martes 16 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Inicia la UAS Posgrado de Doctorado en Enfermería con Enfoque Profesionalizante de la Primera Generación

El Programa de Posgrado de Doctorado de Enfermería con Enfoque Profesionalizante de la Primera...

Aseguran vehículos blindados y artefactos explosivos en El Tamarindo

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Prohíben ver ‘reels’ a un chimpancé por esta razón

El animal, conocido como Ding Ding, desarrolló el hábito de ver videos cortos que...

¿Una tamalera gana más que un licenciado? Este video en TikTok desató la polémica

Una tamalera sorprendió en redes al asegurar que gana hasta 15 mil pesos diarios,...

Madre denuncia pésimo show infantil en Monterrey: “No cumplieron lo prometido”

Una madre en Monterrey denunció un show infantil por su mala calidad. Las botargas...