Jared Ballardo, nuevo delegado sindical del STASE en el Congreso del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un ambiente de unidad, diálogo y compromiso colectivo, Jesús Jared Ballardo Benítez fue electo de manera unánime como nuevo delegado sindical del STASE en el H. Congreso del Estado de Sinaloa. Su designación, al ser candidato único, se convirtió en un mensaje claro de confianza y respaldo por parte de la base trabajadora, que encontró en él la representación idónea para fortalecer la vida sindical en el Poder Legislativo.

Durante la Asamblea General Ordinaria, trabajadoras y trabajadores de base dieron muestra de madurez sindical al elegir, en un solo acuerdo, a quien será su primer contacto con el STASE y portavoz de sus necesidades. No hubo división ni confrontación: la decisión se tomó con la convicción de que la fuerza del sindicato descansa en la unidad de sus integrantes.

El proceso electoral estuvo organizado por el Secretario de Organización, Francisco Javier Castilla, y por la Secretaria de Actas y Acuerdos, Ivette Fabiola León, quienes dieron fe y legalidad de los resultados. Asimismo, se contó con la presencia de integrantes del Comité Ejecutivo 2023–2027, quienes acompañaron la realización de este ejercicio democrático.

Ballardo, visiblemente comprometido con la responsabilidad que asume, expresó que pondrá toda su capacidad y experiencia al servicio de sus compañeras y compañeros. “Asumo este cargo con la mayor seriedad y con la certeza de que la confianza que hoy me brindan debe traducirse en gestiones y beneficios reales para todas y todos”, afirmó.

Antes de rendir protesta ante el Comité Ejecutivo, su nombramiento ya marca el inicio de una etapa que, más allá de la representación, busca ser un puente de comunicación y resultados. Con esta designación, el STASE en el Congreso del Estado reafirma que la democracia sindical también se escribe con acuerdos, consensos y la voluntad compartida de avanzar juntos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Profeco coloca lonas en gasolinerías que venden más cara la gasolina

La meta es que el litro de gasolina regular no exceda de 24 pesos...

En Elota y Culiacán, se recuperaran siete unidades con alteraciones o reporte de robo

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para...

Promueve la Estancia Infantil de la UAS inclusión real a través de la sensibilización

La coordinadora de la Estancia Infantil de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) argumentó...

Y dale con el Papa’: Trump cuestiona a León XIV si sabe que ‘Irán ha matado a 42 mil inocentes’

Donald Trump criticó de nuevo al Papa León XIV, y le recordó a las...

En Elota y Culiacán, se recuperaran siete unidades con alteraciones o reporte de robo

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para...

Promueve la Estancia Infantil de la UAS inclusión real a través de la sensibilización

La coordinadora de la Estancia Infantil de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) argumentó...

Un muerto, tres vehículos robados y cuatro ‘levantones’ durante el martes, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...