Tiroteo en Times Square deja tres heridos en Nueva York

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El incidente en uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Nueva York se da después del tiroteo de julio en una torre de oficinas de Manhattan.

Tres personas resultaron heridas de bala en Times Square, informó el sábado el Departamento de Policía de Nueva York.

Las personas –una mujer y dos hombres– se encuentran estables en un hospital, informó un portavoz de la policía de Nueva York.

Un joven de 17 años está detenido, añadió la policía, que recuperó un arma de fuego.

El tiroteo tuvo lugar en torno a las 05:20 horas GMT y se produjo tras un altercado verbal con una de las víctimas, añadió la policía de Nueva York.

Los tiroteos masivos son relativamente frecuentes en Estados Unidos, donde las armas están ampliamente disponibles.

El incidente en uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Nueva York se da después del tiroteo de julio en una torre de oficinas de Manhattan, que terminó con cuatro muertos, entre ellos un alto ejecutivo de Blackstone y un agente de la policía de Nueva York.

Según un comunicado publicado por el departamento de policía de la ciudad el 4 de agosto, Nueva York registró un mínimo histórico de incidentes y víctimas de tiroteos en los siete primeros meses de este año.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Culiacán pone en marcha la Ruta de la Alegría con entrega de juguetes por el Día de Reyes

Culiacán, Sinaloa.– Gracias a la solidaridad de la ciudadanía que participó en la colecta...

Salinas Pliego denuncia al Estado mexicano ante la CIDH por “persecución política”

De acuerdo con Grupo Salinas, el magnate señaló que sus empresas fueron blanco de...

Inicia el curso “Educando en Neuroseguridad” para fortalecer la prevención de la violencia sexual contra niñas y niños

Durante el año 2025 se logró capacitar a más de 20 mil niñas, niños,...

Sinaloa fortalece la atención a la salud mental en el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, el Gobierno...

Salinas Pliego denuncia al Estado mexicano ante la CIDH por “persecución política”

De acuerdo con Grupo Salinas, el magnate señaló que sus empresas fueron blanco de...

Dos mujeres acusan al cantante Julio Iglesias de abuso sexual en nueva denuncia

Las denuncias salieron a la luz el martes, tras una investigación conjunta realizada por...

Juez separa del caso a uno de los abogados de Maduro y niega nueva audiencia

El litigante Bruce Fein había solicitado una audiencia especial en Nueva York para que...