Sinaloa reconoce a la Comandanta Suprema por su respaldo en materia de seguridad: Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los programas sociales federales reafirman, además, su liderazgo en política social, afirmó el Gobernador.

Culiacán, Sin.- Con un emotivo reconocimiento al firme liderazgo de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, este viernes el Gobernador Rubén Rocha Moya, agradeció a nombre de las familias sinaloenses, el respaldo y solidaridad que ha mostrado con Sinaloa, al ordenar la presencia de las distintas fuerzas armadas en la entidad.

En el marco de la inauguración de áreas médicas en el Hospital Pediátrico IMSS – Bienestar, el mandatario estatal reiteró que se continuará trabajando de la mano con el gobierno federal, en los distintos ámbitos que integran la Cuarta Transformación.

“Las y los sinaloenses agradecemos a usted, Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas, el haber dispuesto con ese carácter de Jefa de las Fuerzas Armadas, que una buena parte de ellas vengan a Sinaloa a contener la violencia y gracias a este acto de autoridad presidencial, estamos poco a poco lográndolo, por todo ello, estimada Presidenta, una vez más, muchas gracias, vamos a seguir en el curso de la transformación y la construcción del segundo piso, precisamente, de la 4 T, enhorabuena”, afirmó.

Además, Rocha Moya destacó los beneficios que los diferentes programas sociales federales han generado entre la ciudadanía sinaloense, reafirmando la característica esencial de esta etapa de transformación del México moderno.

“En materia de política social, su liderazgo señora Presidenta, también se ha hecho sentir notablemente, tan solo me refiero a los programas de becas del nivel básico de la educación pública, el Mujeres con Bienestar y el Salud Casa por Casa, que son hoy las mejores insignias de su reconocido espíritu humanista”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un niño de 8 años en silla de ruedas vuelve a caminar tras recibir un fármaco experimental

Un niño de 8 años con enfermedad genética caminó de nuevo tras recibir un...

Científicos hallan un nuevo tramo de la falla de California bajo zonas densamente pobladas

Expertos del U.S. Geological Survey localizaron el desplazamiento a unos 400 metros de la...

Estos son los alimentos que consumes a diario y más dañan al planeta

Estos productos, asociados a deforestación, sequía y emisiones contaminantes, enfrentan creciente escrutinio por su...

¿Sospechas de cáncer de próstata?Valores de Antígeno Prostático según la edad

Entender estas variaciones puede marcar la diferencia entre actuar a tiempo o vivir con...

Mil 600 muertes después, la presidenta llega a Sinaloa sin respuestas ni resultados: Paloma Sánchez

Culiacán, Sinaloa – La senadora sinaloense del PRI, Paloma Sánchez Ramos, cuestionó duramente la...

Una visita muy positiva para todos los sinaloenses, la presencia de Sheinbaum: Rector de la UAS

Mencionó que trajo noticias muy positivas para los sinaloenses, afirmó el Rector de la...

Por tercer día consecutivo, recuperan cuerpos de la fosa común del Panteón “21 de Marzo”, en Culiacán

Al menos 18 científicos forenses y sociales se encuentran trabajando en las cuadrillas de...