Un video está causando conmoción en redes sociales por la acción tan noble de un niño que decidió festejar su cumpleaños con recolectores de basura.
Un video está causando conmoción en redes sociales por la acción tan noble de un niño que decidió festejar su cumpleaños con recolectores de basura, a quienes admira por la labor que realizan a diario y que eligió para celebrar una fecha tan importante para él.
Se trata del pequeño Davi, de apenas tres años de edad, quien ha logrado conmover a los usuarios de redes sociales luego de que su video se viralizara en diversas plataformas.
El menor no eligió una gran fiesta, inflables, globos o algún show especial, sino que optó por festejar con un desayuno junto a las personas que admira y de quienes se declara fan: los trabajadores de limpia.
Niño festeja su cumpleaños con recolectores de basura

La celebración tuvo lugar afuera de la puerta de su casa. Davi esperó con emoción la llegada de los recolectores de basura para compartir un desayuno con ellos y así celebrar su día especial.
Según contó su madre, el pequeño le pidió organizar el festejo y preparar los alimentos para pasar un rato agradable con quienes se encargan de mantener limpias las calles de su ciudad.
En el video se observa la mesa llena de alimentos, mientras que, a lo lejos, se ve acercarse el camión de la basura hasta la puerta de la casa de Davi.
La madre del menor grabó todo, y las imágenes muestran cómo llegan los trabajadores y se sorprenden por el desayuno que está puesto en la mesa. No ocultaron su emoción y abrazaron al niño para festejarle su cumpleaños.
Reacciones en redes
Usuarios de redes sociales se han mostrado profundamente conmovidos por el emotivo video. Entre los comentarios se lee:
- Su nobleza es más grande que su cuerpecito.
- Ese niño tiene un corazón y unos sentimientos nobles.
- Qué lindo gesto del niño y el abrazo de los señores, qué especial.
- Vamos por un mundo amoroso.
- Ese gesto tan hermoso de ese pequeño me recuerda mucho a mi hijito.
- Qué belleza, ejemplo a seguir.
- Ese niño es un tesoro en este mundo.
- Qué hermoso.
- Qué gran gesto.
- Qué buen trabajo han hecho esos papás.