La joven se hizo viral por aprovechar un momento de protesta social y guardar un inolvidable recuerdo de aquella sesión de sus XV años.
Bien dicen que el ingenio mexicano no tiene límites y así fue como una jovencita que celebraba sus XV años decidió aprovechar una manifestación para hacer de las calles su locación.
Todo ocurrió en medio de la incertidumbre por una protesta por parte de la CNTE que se llevaba a cabo por la zona y esto derivó en el cierre de calles principales que rodean el primer cuadro del centro de la Ciudad de México.
Fotos de XV años en plena manifestación
Por ello el emblemático Palacio de Bellas Artes quedó vacío de tránsito vehicular y así fue como una joven, el equipo de fotografía y familiares aprovecharon para hacer la increíble sesión de sus XV años.
Con su vestido rosa, corona y toda la actitud es que la festejada posó en diversos ángulos mientras la protesta tenía lugar de manera cercana, lo cierto es que el contraste de éstas escenas llamaron la atención de los curiosos.
Mientras la joven era fotografiada y se escuchaba un poco el barullo del paro es que la gente captaba dicho momento, por lo cual fue posible observar desde diferentes ángulos la sesión de ésta quinceañera.
“Convertir lo malo en lo bueno”: madre de quinceañera
Y es que muchas optan por hacer una serie de tomas en el Palacio de Bellas Artes por la arquitectura e historia que posee el lugar, aunado a que resulta en imágenes totalmente inolvidables, así como bastante bonitas.
La familia también compartió en redes sociales un poco de cómo vivieron ésta sesión inesperada y bastante original, aunado a la historia que llevará por siempre detrás de las imágenes de la feliz quinceañera.
“Lo malo se convirtió en algo bueno. Era el sueño de mi hija tener fotos ahí sin gente atrás, y lo logró”, dijo la mujer.
Además acotó que viajaron desde Amecameca, Estado de México, para llevar a cabo ésta sesión de fotos y sorpresivamente resultó más icónica de lo que esperaban; usuarios por su parte ‘aplaudieron’ que la joven aprovechara la situación para llevarse un lindo recuerdo de sus XV años.