Colores, ritmo y esperanza: el orgullo también baila por la vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo que se vivió en Extreme Gym no fue solo una clase de baile: fue una lección de humanidad.

Culiacán, Sinaloa.– En una mañana llena de energía, música y solidaridad, decenas de personas se unieron este 28 de junio en la sucursal Isla Musala de Extreme Gym para celebrar una fiesta con causa que tuvo doble propósito: conmemorar el Día del Orgullo LGBT+ y, al mismo tiempo, recaudar fondos en beneficio de Gretel Peraza, quien enfrenta una batalla contra el cáncer.

La convocatoria fue lanzada por el carismático instructor y maestro de baile Miguel Guicho, quien encabezó esta jornada de zumba que combinó inclusión, alegría y una profunda causa humana. Junto a él, se sumaron al escenario las maestras Karen, Melissa, Lizzet, Adriana y Andrea, quienes contagiaron su entusiasmo al ritmo de cada canción, haciendo vibrar el salón al ritmo del orgullo, el amor y la esperanza.

La respuesta no se hizo esperar: mujeres, hombres y niños llegaron puntuales, vestidos con los colores del arcoíris, dispuestos a sudar la camiseta y poner su granito de arena por una causa que los unió a todos. El ambiente se tornó aún más festivo con la instalación de una zona de rehidratación, puestos de alimentos, así como la rifa de diversos productos y servicios patrocinados por negocios y aliados solidarios.

Este evento se convirtió en un acto de visibilización para la comunidad LGBT+, que encontró en esta fecha un espacio no solo de orgullo, sino también de generosidad y empatía. Porque el amor es amor, y también puede ser apoyo, resistencia y lucha compartida.

Lo que se vivió en Extreme Gym no fue solo una clase de baile: fue una lección de humanidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras agresión, detienen a una mujer y dos hombres con armamento, en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano y personal de la Secretaría de Seguridad y...

¡Conócelos! Beneficios de hacer sentadillas todos los días

Este movimiento clásico es más que una moda: es una herramienta biológica para envejecer...

Le prepara sorpresa “romántica” para su esposa, pero todo era una broma para que lavara los trastes

Lo que parecía una sorpresa romántica se convirtió en una escena incómoda y viral,...

¡Bienvenidos al Zoo Culiacan! Familias dan la bienvenida a la nueva pareja de hipopótamos

Culiacán, Sin.– Con un lleno total, este sábado 28 de junio el Zoológico de...

CEAIP se viste de colores: coloca la bandera de la diversidad para visibilizar a las personas de la comunidad LGBT+

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes 27 de junio la Comisión Estatal para el Acceso a...

Prevención del consumo de drogas debe ser compromiso compartido entre naciones: SSA

La Secretaría de Salud detalló que la prevención del consumo de drogas debe ser...

La brecha salarial entre mujeres y hombres no cede pese a políticas de equidad

Las mujeres en México aún ganan menos que los hombres. Expertos en capital humano...