Colores, ritmo y esperanza: el orgullo también baila por la vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo que se vivió en Extreme Gym no fue solo una clase de baile: fue una lección de humanidad.

Culiacán, Sinaloa.– En un día llena de energía, música y solidaridad, decenas de personas se unieron en la sucursal Isla Musala de Extreme Gym para celebrar una fiesta con causa que tuvo doble propósito: conmemorar el Día del Orgullo LGBT+ y, al mismo tiempo, recaudar fondos en beneficio de Gretel Peraza, quien enfrenta una batalla contra el cáncer.

La convocatoria fue lanzada por el carismático instructor y maestro de baile Miguel Guicho, quien encabezó esta jornada de zumba que combinó inclusión, alegría y una profunda causa humana. Junto a él, se sumaron al escenario las maestras Karen, Melissa, Lizzet, Adriana y Andrea, quienes contagiaron su entusiasmo al ritmo de cada canción, haciendo vibrar el salón al ritmo del orgullo, el amor y la esperanza.

La respuesta no se hizo esperar: mujeres, hombres y niños llegaron puntuales, vestidos con los colores del arcoíris, dispuestos a sudar la camiseta y poner su granito de arena por una causa que los unió a todos. El ambiente se tornó aún más festivo con la instalación de una zona de rehidratación, puestos de alimentos, así como la rifa de diversos productos y servicios patrocinados por negocios y aliados solidarios.

Este evento se convirtió en un acto de visibilización para la comunidad LGBT+, que encontró en esta fecha un espacio no solo de orgullo, sino también de generosidad y empatía. Porque el amor es amor, y también puede ser apoyo, resistencia y lucha compartida.

Lo que se vivió en Extreme Gym no fue solo una clase de baile: fue una lección de humanidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluye primera Feria de la Democracia Incluyente

En la segundo día de actividades de la primera Feria de la Democracia Incluyente...

Advierten retroceso de cinco años en empleo formal en Sinaloa

• Señalan pérdida sostenida de empleos, cierre de negocios y deterioro en condiciones laborales Culiacán,...

Congreso reforma Código Penal para agravar y elevar sanciones por abuso sexual

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reformas al Código Penal para el...

Lanzan el proyecto Parques Vivos en Culiacán, en coordinación entre Gobierno, empresarios y sociedad

El propósito es mejorar, rehabilitar y mantener parques y espacios públicos con la participación...

variante genética poco común explica por qué algunas personas fuman menos que otras

Un estudio internacional, publicado en Nature Communications y destacado por el médico Eric Topol,...

“Fui violentada”: Diputada acusa a otro legislador desde tribuna del Congreso

Culiacán, Sinaloa.- Desde la tribuna del Congreso del Estado de Sinaloa, la diputada del...

AZCARM pide a Colombia frenar sacrificio de hipopótamos y retomar plan de reubicación

Advierte que matar 80 ejemplares sería una decisión grave pese a existir alternativas viables...