Gobierno del Estado se mantiene atento ante posibles afectaciones por las lluvias: Segob

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Secretario General detalló que está mañana hubo una reunión con autoridades estatales para revisar las posibles afectaciones en la capital del estado.

Culiacán, Sin.- Gobierno del Estado se mantiene atento a los incidentes que pudieran presentarse como consecuencia de las lluvias, para actuar de manera oportuna conforme se requiera, precisó este miércoles el Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, en el marco de la conferencia de la Vocería Estatal.

En este sentido, el Secretario General detalló que está mañana hubo una reunión con autoridades estatales para revisar las posibles afectaciones en la capital del estado, agregando que se buscará coordinarse tanto con autoridades municipales como con personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Para concluir, Castro Meléndrez recordó que las lluvias eran muy esperadas en la entidad ante la sequía de los últimos meses, sin embargo, es necesario que la ciudadanía actúe con precaución durante las precipitaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU incluye a México en lista de “países adversarios”

La fiscal general de EU, Pam Bondi, clasificó a México junto a Irán, Rusia y...

Reabre PAS sus consultorios médicos gratuitos: compromiso firme con la salud en Sinaloa

El Partido Sinaloense (PAS) anunció con orgullo la reapertura de sus consultorios médicos gratuitos,...

Detienen a seis personas, tres menores, en operativo al norte de Culiacán

Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia...

Congreso impulsa la igualdad a través de panel de experiencias con activistas en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- La Universidad Autónoma Indígena de México fue sede del panel "Voces...

Detienen a seis personas, tres menores, en operativo al norte de Culiacán

Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia...

El diputado morenista Serapio Vargas encabeza, manifestación y genera caos y malestar en Culiacán

Un grupo de productores de caña, desde las 10:00 de la mañana, mantienen bloqueada...

Congreso de Sinaloa se suma a la Campaña Nacional “México Sin Tortura 2025” y ofrece conferencia sobre prevención

La conferencia magistral estuvo a cargo del licenciado Jesús Javier Peña Quevedo, promotor ejecutivo...