Gobierno de El Fuerte refuerza seguridad con el Grupo Especial de Reacción Inmediata

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se entregaron 20 uniformes y se asignaron dos patrullas a este grupo, integrado por 10 elementos que ya patrullan de manera oficial el municipio.

El Fuerte, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de El Fuerte, que encabeza el alcalde Gildardo Leyva Ortega, formalizó la activación del Grupo Especial de Reacción Inmediata, con la entrega de 20 uniformes para sus elementos, quienes trabajaran con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad y vigilancia en el municipio.

Este grupo, conformado por 10 elementos, cuenta ya con dos patrullas que recorren de manera oficial diferentes sectores del municipio, como parte de la estrategia para reforzar los operativos establecidos y garantizar mayor presencia policial en las calles.

Con estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la seguridad de las y los fortenses, trabajando permanentemente para brindar entornos seguros, con una policía más equipada, preparada y cercana a la ciudadanía.

El alcalde indicó que su administración continuará impulsando iniciativas que contribuyan al bienestar de la población, priorizando el orden, la prevención y el fortalecimiento institucional de los cuerpos de seguridad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Morena dejó a Sinaloa en el abandono tras eliminar el FONDEN: PRI

Culiacán, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, César...

Con una inversión de 35 mdp, entregan semilla a productores de temporal y ganaderos

Se entregó semilla certificada de cacahuate, sorgo forrajero, maíz nativo, garbanzo, frijol y cártamo...

Se abrirán 37 mil nuevos lugares de bachillerato el próximo ciclo escolar: Sheinbaum

El secretario de Educación dijo que arrancaron obras en 14 planteles y se trabaja...

Reconocen fallas en abasto de medicamentos en Sinaloa; prometen solución en julio

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya admitió que persiste el desabasto de medicamentos...

Morena dejó a Sinaloa en el abandono tras eliminar el FONDEN: PRI

Culiacán, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, César...

Pérdidas por más de 2 mil millones de pesos por robo de vehículos en Sinaloa: Noé Heredia

• 5 mil 252 carros robados de septiembre a la fecha, 3 mil 600...

Facilita Navolato pago del Predial con descuentos del 100% todo el mes de julio

Los recursos recaudados se traducirán en más obras para las zonas urbanas y rurales...