Mazatlán recibió a más de 26 mil visitantes el fin de semana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El fin de semana Mazatlán recibió la visita de más de 26 mil personas que dejaron una derrama económica superior a los 500 millones de pesos.

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que el puerto se consolida en el sector de industria de reuniones con la realización de eventos de talla nacional e internacional, como la Convención de Alcohólicos Anónimos y la Junta del Club de Leones, que se sumaron el fin de semana a la realización del Día de la Música en el Centro Histórico.

“Mazatlán recibió este fin de semana a miles de visitantes que formaron parte de la Convención de Alcohólicos Anónimos y de la Junta del Club de Leones, más los miles de turistas que disfrutaron de nuestro puerto y vivieron el increíble Día de la Música. Más de 26 mil personas disfrutarán de nuestros atractivos, nuestra deliciosa gastronomía y de la historia mazatleca”, señaló.

El viernes, ante un Estadio Teodoro Mariscal abarrotado, se inauguró la X Convención de Alcohólicos Anónimos y la IV Reunión Internacional de AA.

En representación de la secretaria de Turismo Mireya Sosa Osuna, el subsecretario de Industria de Reuniones Alejandro Higuera Osuna dio la bienvenida.

La música de banda y la actuación de grupos y cantantes le dieron la bienvenida a los más de 20 mil participantes desde las 2:00 de la tarde, los cuales llegaron procedentes de Guatemala, Cuba, Costa Rica, Perú y México, entre otros países.

La convención y reunión internacional continuó en el Centro de Convenciones y el domingo se llevó a cabo el acto de clausura, también en el Estadio Teodoro Mariscal.

Este evento dejó una derrama económica de alrededor de 400 millones de pesos.

Y desde el miércoles también se realizó en Mazatlán la cuarta Junta del Consejo de Gobernadores y la Convención del Distrito Múltiple del Club de Leones, con una asistencia aproximada de 350 personas de todo México y una derrama económica estimada superior a los 12 millones de pesos.

Para cerrar el fin de semana, el sábado se realizó el Día de la Música en el Centro Histórico con más de 7 mil asistentes.

A través de cuatro escenarios ubicados en puntos estratégicos del Viejo Mazatlán, se ofreció una variedad de géneros musicales para todos los gustos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Matan al camarógrafo de Canal 11, Dante Gutiérrez, en el Estado de México

La Fiscalía del Estado de México investiga el asesinato de Dante Gutiérrez Reyes, camarógrafo...

California demanda a Trump por despliegue “ilegal” de la Guardia Nacional

El gobernador de California, Gavin Newsom, demandó a Trump y pidió al tribunal que...

Se garantiza abasto de agua en Buenavista San Blas, El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.– En atención a las indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el...

¡Hay cambios! Madueña presenta al equipo que lo acompañará en su segundo periodo al frente de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el doctor Jesús Madueña...

¡Hay cambios! Madueña presenta al equipo que lo acompañará en su segundo periodo al frente de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el doctor Jesús Madueña...

Sinaloa está listo para la temporada de lluvias con 132 albergues temporales: Rocha Moya

Se mantiene un monitoreo permanente de los fenómenos naturales en el Pacífico que puedan...

En Culiacán y Navolato, aseguran 6 áreas de concentración de sustancias y 1 laboratorio inactivo

Tanto las áreas de concentración como el laboratorio inactivo y todo lo encontrado en...