Reconocerá Gobierno del Estado a 12 locutores insignia de la radiodifusión sinaloense el 7 de junio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Locutores de hasta 65 años de servicio en la radio en Culiacán, Los Mochis, Guamúchil, Guasave y Mazatlán, así como menciones especiales a profesionales de la radiodifusión.

Culiacán, Sin.- En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión el próximo sábado 07 de junio, el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Coordinación de Comunicación Social y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión delegaciones Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, llevará a cabo una ceremonia de entrega de reconocimientos a 12 locutores que son parte de la generación que hoy por hoy es la más antigua, y que han hecho su carrera en las distintas regiones de la entidad.

En esta significativa ceremonia se reconoce y honra a locutores de hasta 65 años de trayectoria ante los micrófonos, que constituyen la generación actualmente decana de esta profesión ya sea en activo o en retiro como son: de Culiacán, Ramón Robledo López, Francisco Pérez Vega, Francisco Daniel Montijo Valdez, Jesús Félix Ávila, Guillermo Macedo Zevada; Los Mochis, Arnoldo Corrales Bazúa, Benito Pérez Guillén, José Ramón Bojórquez; Guamúchil, Arnoldo Valenzuela Meza; Guasave, Juan de Dios Meyer Félix; y de Mazatlán, Manuel Meléndez Franco y José Ramón Flores Delgado.

Justo es destacar también que, otro gran objetivo de este evento es el honrar la memoria de los grandes maestros y maestras de la locución en Sinaloa quienes ya han dejado esta vida, así como reconocer a las generaciones más recientes, pero de gran trayectoria.

El evento tendrá lugar en Culiacán, Sinaloa en la fecha mencionada, a las 11:00 horas, en un salón dispuesto para la ocasión en un importante hotel de la ciudad ubicado en del Desarrollo Urbano Tres Ríos, y también podrá ser visto a través de las redes sociales de la Coordinación de Comunicación Social.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Alhuey, en Angostura, Ejército asegura dosis de cristal, cocaína y marihuana

La droga fue asegurada por el personal militar y turnada ante la autoridad correspondiente. Personal...

Los Alegres del Barranco niegan acusación de Fiscalía de Jalisco: ‘Nunca recibimos dinero ilícito’

De nueva cuenta, la banda Los Alegres del Barranco se muestra dispuesta a colaborar...

Aseguran a civiles con armas y vehículo robado en la Ampliación El Barrio, en Culiacán

Las personas aseguradas, así como las armas y la unidad robada, fueron puestas a...

Luis Cárdenas Palomino, excolaborador de García Luna, irá a juicio por “Rápido y Furioso”

Dictan auto de formal prisión contra el excolaborador de Genaro García Luna, Luis Cárdenas...

En Alhuey, en Angostura, Ejército asegura dosis de cristal, cocaína y marihuana

La droga fue asegurada por el personal militar y turnada ante la autoridad correspondiente. Personal...

Aseguran a civiles con armas y vehículo robado en la Ampliación El Barrio, en Culiacán

Las personas aseguradas, así como las armas y la unidad robada, fueron puestas a...

¡Octubre llega ya! Tomateros revela su calendario 2025-2026

La novena guinda estará de fiesta desde el inicio, ya que el próximo 11...