Marina detiene a 9 miembros de Los Salazar en Guaymas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueve presuntos miembros de Los Salazar fueron detenidos en posesión de armas de fuego, drogas y un auto robado en EE.UU.

La Secretaría de Marina (Semar) detuvo a nueve presuntos miembros del grupo criminal Los Salazar, en Sonora.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades de la presencia de los infractores en la colonia Guaymas Norte de Guaymas.

Siete hombres y dos mujeres fueron detenidos en flagrancia, en posesión de 7 armas largas de diversos calibres, 3 armas cortas, 56 cargadores, mil 90 cartuchos útiles de diversos calibres.

Asimismo con 24 dosis de presunta metanfetamina, un envoltorio de aparente mariguana, 4 cascos balísticos, 2 ponchallantas metálicos, equipo táctico y una réplica de arma larga.

Marina detiene a 9 miembros de Los Salazar en Guaymas – aseguramiento-a-presuntos-miembros-de-los-salazar-en-guaymas
Aseguramiento a presuntos miembros de Los Salazar en Guaymas. Foto de Semar
También se aseguró un vehículo con reporte de robo del Departamento de Policía de Los Ángeles, California, al que le pusieron placas de Sonora.

Los nueve detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Culiacán, detienen a una persona armada y en posesión de 150 dosis de presunta droga

La persona detenida, el arma de fuego, los cartuchos y las presuntas drogas fueron...

SRE presenta 20 denuncias en EU por muerte de 17 mexicanos bajo custodia del ICE

La Cancillería intensifica la vía legal y diplomática para esclarecer la muerte de 17...

Adorable elefanta ‘roba’ un rastrillo para rascarse y luego lo devuelve (VIDEO)

El enorme animal, de nombre Khamphong, es una celebridad local que aparece con frecuencia...

Joven pide a desconocido fingir ser su esposo para convencer a su madre de que tiene pareja

Al final, un encuentro de apenas unos segundos fue suficiente para demostrar que, en...

SRE presenta 20 denuncias en EU por muerte de 17 mexicanos bajo custodia del ICE

La Cancillería intensifica la vía legal y diplomática para esclarecer la muerte de 17...

EU no podrá confiscar los 15 mil millones de dólares a “El Mayo” Zambada, sostiene su abogado

Frank Pérez aseguró que declararse culpable fue la mejor decisión posible ante la abrumadora...

Aseguran más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora

El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, destacó que con el aseguramiento millones...