Ofrece el Centro de Estudio de Idiomas el curso de preparación TOEFL 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dicho curso será impartido cien por ciento en línea contemplando 40 horas de trabajo individual, e incluye libro digital, examen y certificado TOEFL ITP digital al terminar.

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Centro de Estudio de Idiomas, invita a todos los interesados en obtener un certificado TOEFL ITP, a inscribirse al Curso de Preparación TOEFL que ofertará la institución del 20 de septiembre al 8 de octubre del presente año.

Dicho curso será impartido cien por ciento en línea contemplando 40 horas de trabajo individual, e incluye libro digital, examen y certificado TOEFL ITP digital al terminar.

“Este es un curso donde la edad mínima es de 16 años por ser de especialización, y está dirigido para las personas que están estudiando un posgrado y que, eventualmente, van a necesitar tener su documento listo para presentarlo y graduarse de una especialidad, una maestría o un doctorado”, explicó el doctor Rigoberto Rodríguez García, director del CEI unidad Culiacán.

El costo de recuperación es de 3 mil 600 pesos, con cupo limitado a veinte personas solamente.

Los interesados en tomar este curso de preparación deben contar con un nivel de inglés intermedio, además de solicitar el recibo de pago al correo electrónico certificaciones.ceicln@uas.edu.mx; pagarlo; escanearlo una vez realizado el pago y enviarlo al mismo correo antes del 10 de septiembre junto con una identificación oficial.

El horario de clases está programado de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas.

“Nuestros maestros están certificados por la Universidad de Cambridge por su alto dominio del idioma inglés, y esto permite garantizar que todos los jóvenes que tomen este curso de preparación TOEFL logren una mejoría de hasta cien puntos en su examen”, destacó.

Asimismo, Rodríguez García invitó a la comunidad sinaloense a estudiar una segunda o tercera lengua en alguno de los programas que oferta esta unidad académica, ya que el mundo actual así lo exige.

“Ahorita es un momento muy especial para que, a pesar de la pandemia, seguir aprendiendo sobre todo que la UAS ha entrado en una modalidad de enseñanza mixta, la cual nos permite tomar clases de una mejor manera”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

IEES vuelve a exonerar a Imelda Castro por actos anticipados de campaña

En una sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de...

Capturan a “El Jardinero”; considerado uno de los posibles sucesores de “El Mencho”

En una operación planeada, desarrollada y ejecutada por la Secretaría de Marina, a través...

En acción operativos para combatir incendios forestales en Sinaloa

Actualmente no hay siniestros activos y los siete registrados este año ya han sido...

Presidente nacional del PAN, Jorge Romero, visitará Mazatlán

La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, informó que el dirigente nacional...

En acción operativos para combatir incendios forestales en Sinaloa

Actualmente no hay siniestros activos y los siete registrados este año ya han sido...

Mexinol en Topolobampo mantiene su inversión de 3,300 MDD

En el marco de la Conferencia Semanera del gobernador Rubén Rocha Moya, el secretario...

En acciones preventivas por Día de la Niñez y Día de las Madres suspenden dos panaderías

Refuerza COEPRISS vigilancia sanitaria en pastelerías y panaderías de Sinaloa. Culiacán, Sin. La Comisión Estatal...