El ataque ocurrió la mañana de este martes 20 de mayo en la intersección de calzada de Tlalpan y calle Napoleón, en la colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez
Tras el asesinato de dos integrantes del equipo de Clara Brugada, el Gobierno de la Ciudad de México ofrece una conferencia de prensa para informar sobre los avances en la investigación.
En su mensaje este martes en el Palacio del Ayuntamiento, la jefa de Gobierno informó que continuará con la lucha contra la inseguridad.
“Este gobierno continuará con su lucha implacable contra la inseguridad y con el compromiso de seguir trabajando para continuar con la transformación de esta gran ciudad”, dijo acompañada de su gabinete.
Brugada recordó que ambos funcionarios estuvieron con ella durante su gobierno en Iztapalapa.
“Me siento muy triste por la perdida de Ximena y José por quienes por muchos años compartimos anhelos y luchas. Quiero abrazar a sus amigas, seres queridos y amigos de lucha, nos encontramos de luto por perder a dos compañeros entrañables”.
También agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Investigar, esclarecer y que no haya impunidad, agradezco el apoyo de Claudia Sheinbaum que han estado colaborando con nosotros desde el inicio”.
Recordó que Ximena Guzmán, su secretaria particular, era una persona “buena, muy buena” y que a José Muñoz lo conocía desde niño: “Es una de las personas más inteligentes”.