Cinco homicidios y dos desapariciones, el saldo del domingo en Sinaloa: FGE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.– La jornada del domingo 18 de mayo dejó un saldo de cinco personas asesinadas y dos denuncias por desaparición, de acuerdo con información oficial de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Las carpetas de investigación por homicidio doloso se abrieron tras el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en distintos puntos de la entidad.

En la capital del estado, Culiacán, se reportaron dos casos: uno en la colonia 5 de Febrero y otro en la colonia Renato Vega Amador.

En el municipio de Navolato, una persona fue localizada sin vida cerca del Campo Cafetal; en Mocorito, el hallazgo se dio en la comunidad de Recoveco, y en Elota, a la altura del poblado Alta Rosa.

Por otro lado, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó sobre dos nuevas denuncias por privación de la libertad, ambas registradas en el municipio de Culiacán.

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, por su parte, no reportó incidentes durante ese día.

La FGE reiteró su compromiso de mantener a la ciudadanía informada mediante datos oficiales que derivan de las denuncias formalizadas ante las agencias del Ministerio Público en todo el estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Final Liga MX: Horarios y fechas de los partidos de América vs. Toluca

América enfrentó a Toluca en la jornada 10 del Clausura 2025 y en ese...

En la Humaya, en Culiacán detienen a dos personas y asegura vehículo, cartuchos y ponchallantas

Los dos civiles fueron turnados ante la instancia correspondiente para dar curso a las...

Detienen a seis civiles armados en Culiacán; dos son menores de edad

Culiacán, Sinaloa.– Un total de seis personas, entre ellas dos menores de edad, fueron...

Primer dictamen tras choque de buque Cuauhtémoc, en 30 días: EU

Autoridades de EU confirmaron que hubo una llamada de auxilio antes del impacto del...

En la Humaya, en Culiacán detienen a dos personas y asegura vehículo, cartuchos y ponchallantas

Los dos civiles fueron turnados ante la instancia correspondiente para dar curso a las...

Brigadas del Bienestar llegarán a Santiago de Ocoroni el próximo jueves

En lo que va del 2025, este programa ha entregado más de 60 mil...

Comisión de Asuntos Agropecuarios refrenda compromiso con ganaderos sinaloenses para superar retos hídricos y sanitarios

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de conocer el panorama que están viviendo los productores...