Mujer denunció a su vecina porque cuelga su ropa interior ‘para seducir a su marido’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“La joven rompió la buena moral y la decencia”, indicó la mujer que denunció a su vecina

Quintana Roo.- En Quintana Roo, México, una mujer llamó al 911 porque su vecina colgó su ropa interior a la vista. Según la mujer, su vecina tenía la intención de seducir a su marido. En redes sociales se ha hecho viral esta noticia, ya que los usuarios de internet no consideran posible esta situación.

El 911 seguramente tiene un par de historias extrañas en cuanto a las llamadas de emergencia. Pero sin duda la llamada realizada por una mujer de Quintana Roo, rebasó sus expectativas. Aparentemente, la señora dijo a las autoridades que su vecina, una joven de 23 años, estaba intentando seducir a su esposo. Esto porque la chica había tendido su ropa interior en un sitio que era visible para los vecinos.

“La joven rompió la buena moral y la decencia“, declaró la demandante.

Elementos de seguridad se trasladaron hacia la zona residencial Las Brisas donde intentaron mediar la situación. La demandante, una mujer identificada como Yuvitza de 42 años dijo a los oficiales que su vecina de 23 años quería seducir a su marido. Por ello, colgaba su ropa interior en su tendedero. La mujer llegó a esta conclusión porque la chica colgaba su ropa diariamente. Por ello decidió denunciar la situación a la policía.

Asimismo, la señora explicó que había visto a su marido observar la ropa de la joven. Incluso espió a la chica cuando ésta estaba lavando su ropa.

También dijo que la joven lava su ropa los sábados, cuando casualmente su marido no tiene que ir a trabajar y se la pasa observándola. Los policías le aseguraron que la joven no estaba cometiendo delito alguno, pero le aconsejaban hablar tanto con su marido como con su vecina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lleva DIF las Brigadas del Bienestar a la familias de La Trinidad, Guasave

Con el firme compromiso de acercar los servicios y programas de bienestar a...

Pobreza en Argentina podría llegar al 35 por ciento a fin de año; comedores comunitarios desbordados

El respaldo a Milei cae entre los sectores populares que lo eligieron en 2023...

Ayuntamiento de El Fuerte refuerza labores de recolección de basura

El Gobierno Municipal implementa un operativo especial para normalizar el servicio ante afectaciones temporales...

Acuerda gobierno con acuacultores de Sinaloa, acciones para mitigar importación ilegal de camarón

La gobernadora Graciela Domínguez y Columba López titular de SADER en mesa de trabajo...

Récord mundial de picante: un canadiense consumió 25 chiles Carolina Reaper en tres minutos

La prueba de Mike Jack fue validada por Guinness World Records y marcó un...

“Me estaba ahogando”: Pescador pelea por quitarse un pulpo de la cara

Un pescador forcejeó con un pulpo que se aferró a su rostro; el momento...

Niña golpea la nariz recién operada de su madre y la obliga a repetir cirugía

El golpe habría causado dolor, hinchazón y un cambio en la forma de la...