“La joven rompió la buena moral y la decencia”, indicó la mujer que denunció a su vecina
Quintana Roo.- En Quintana Roo, México, una mujer llamó al 911 porque su vecina colgó su ropa interior a la vista. Según la mujer, su vecina tenía la intención de seducir a su marido. En redes sociales se ha hecho viral esta noticia, ya que los usuarios de internet no consideran posible esta situación.
El 911 seguramente tiene un par de historias extrañas en cuanto a las llamadas de emergencia. Pero sin duda la llamada realizada por una mujer de Quintana Roo, rebasó sus expectativas. Aparentemente, la señora dijo a las autoridades que su vecina, una joven de 23 años, estaba intentando seducir a su esposo. Esto porque la chica había tendido su ropa interior en un sitio que era visible para los vecinos.
“La joven rompió la buena moral y la decencia“, declaró la demandante.
Elementos de seguridad se trasladaron hacia la zona residencial Las Brisas donde intentaron mediar la situación. La demandante, una mujer identificada como Yuvitza de 42 años dijo a los oficiales que su vecina de 23 años quería seducir a su marido. Por ello, colgaba su ropa interior en su tendedero. La mujer llegó a esta conclusión porque la chica colgaba su ropa diariamente. Por ello decidió denunciar la situación a la policía.
Asimismo, la señora explicó que había visto a su marido observar la ropa de la joven. Incluso espió a la chica cuando ésta estaba lavando su ropa.
También dijo que la joven lava su ropa los sábados, cuando casualmente su marido no tiene que ir a trabajar y se la pasa observándola. Los policías le aseguraron que la joven no estaba cometiendo delito alguno, pero le aconsejaban hablar tanto con su marido como con su vecina.