En Rosario, localizan un campamento y aseguran municiones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El campamento fue inhabilitado y los indicios fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para que continúe con las investigaciones pertinentes y deslinde responsabilidades.

Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, localizaron un campamento y municiones en Rosario.

Durante recorridos terrestres en la comunidad de Matatán, el personal naval ubicó un predio utilizado como campamento por presuntos integrantes de la delincuencia organizada. En el sitio también se localizaron y aseguraron 564 cartuchos de diferentes calibres.

El campamento fue inhabilitado y los indicios fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para que continúe con las investigaciones pertinentes y deslinde responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inflación en abril se ubicó en 3.93% y superó expectativas del mercado

Los productos genéricos que más contribuyeron al alza en los precios fueron el jitomate,...

JC Chávez agradece que su hijo el Jr. esté alejado de adicciones previo a enfrentar a Jake Paul

El “gran campeón mexicano” enalteció lo que ha logrado Chávez Jr. tras dejar sus...

Abuela celebra sus 96 años al estilo Gloria Trevi y se vuelve viral

Una abuelita celebró su cumpleaños 96 con una entrada dramática al ritmo de "Todos...

Madre se equivoca al darle el biberón a su bebé; se lo pone en su oreja

El clip se volvió sumamente viral, acumulando más de 54 millones de reproducciones en...

UAS recuerda el aporte histórico de la química Veneranda Bátiz Paredes y el doctor Bernardo J. Gastélum

Los consideran actores importantes que aportarían a esta centenaria institución el nacimiento de la...

Esculcan el Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán, esto es lo que encontraron

Todos los objetos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que...

En Elota, Ejército asegura droga y municiones en camioneta blindada

Las dosis y las municiones fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad...