Frena FGR detención de la conductora Laura Bozzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La peruana ya no irá a la cárcel tras obtener la suspensión de la orden de aprehensión en su contra

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Laura Bozzo, ya no podrá ser detenida por la Fiscalía General de la República (FGR).

Los últimos reportes indican que la abogada peruana habría conseguido que un juez federal le concediera una suspensión provisional de su orden de aprehensión. Recordemos que Laura Bozzo era buscada por las autoridades por presuntamente cometer un delito fiscal al vender un inmueble embargado. A pesar de que se concedió la medida cautelar, la presentadora de televisión deberá cubrir una garantía de 300 mil pesos en los próximos cinco días para que la suspensión continúe.

Los cinco días comenzarán a contarse a partir de mañana para que la abogada peruana pague la garantía correspondiente mediante un depósito.

Otras condiciones impuestas por el juez son que Laura Bozzo deberá entregar su pasaporte y tendrá que asistir a las audiencias en las que sea requerida.

El pasado 11 de agosto te informamos que la presentadora de televisión fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

Lo anterior se justificaba porque la peruana fue señalada de vender una propiedad que el Servicio de Administración Tributaria había embargado.

El inmueble no se podía vender ya que servía para que la peruana cubriera un adeudo fiscal de 13 millones de pesos.

Sin embargo, la estrella de televisión vendió el inmueble de manera ilegal, a lo que se denomina como delito de depositaria infiel.

Laura Bozzo tenía 48 horas para presentarse en el Reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, cosa que no cumplió.

(Tomado de Regeneración)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salud recomienda uso de cubrebocas ante alza en casos de sarampión en NL

El titular de salud de Nuevo León indicó que el cubrebocas no sustituye a...

Con gran asistencia se renueva Comité Municipal del PAS de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Con la presencia de más de 200 asistentes, el Partido Sinaloense...

El nuevo trend de ChatGPT que te convierte en caricatura; paso a paso para generar tu retrato con IA

La Inteligencia Artificial (IA) es una vez más la protagonista de una nueva tendencia...

Ayuntamiento de Culiacán otorga 100% de descuento en multas y recargos de Predial e ISAI

La promoción “Inicia Bien el Año 2026” estará vigente hasta el 28 de febrero...

Salud recomienda uso de cubrebocas ante alza en casos de sarampión en NL

El titular de salud de Nuevo León indicó que el cubrebocas no sustituye a...

El nuevo trend de ChatGPT que te convierte en caricatura; paso a paso para generar tu retrato con IA

La Inteligencia Artificial (IA) es una vez más la protagonista de una nueva tendencia...

Secretaría de Salud intensifica jornadas de vacunación para frenar el brote de sarampión

La Secretaría de Salud duplicó las campañas de vacunación en Guadalajara, una de las...