Detienen a sujeto que robo bolso de la secretaria de Seguridad Interior de EU

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El bolso de Kristi Noem, secretaria de Seguridad Interior de EU, fue robado el pasado domingo de Pascua cuando la política se encontraba en un restaurante con su familia en Washington D.C.

La secretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos, Kristi Noem informó que fue detenido el sujeto que le robó su bolso hace una semana en un restaurante, en Washington.

“Gracias al Servicio Secreto, al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas y a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley por encontrar y arrestar al criminal que robó mi bolso el domingo de Pascua mientras compartía una comida con mi familia en un restaurante de Washington DC”, señaló Noem en un mensaje en X.

Agregó: “este individuo es un delincuente profesional que ha estado en nuestro país ilegalmente durante años. Lamentablemente, muchas familias en este país han sido víctimas de delitos y es por eso que el presidente Trump trabaja todos los días para hacer de Estados Unidos un país seguro y sacar a estos delincuentes extranjeros de nuestras calles”.

Noem llevaba dinero en efectivo para comprar regalos para sus hijos y nietos, pagar la cena de Pascua y cubrir sus demás gastos, señaló hace una semana el Departamento de Seguridda Interior.

CNN —que fue el primer medio en informar sobre la noticia— indicó entonces que el ladrón se llevó alrededor de 3 mil dólares en efectivo, sus llaves, licencia de conducir, pasaporte, chequera, maquillaje, medicamentos y la placa de Seguridad Nacional de Noem.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se intensifica huracán ‘Flossie’ a categoría 3

Detalló que debido a su circulación y sus desprendimientos nubosos, prevalecerá para las próximas...

La UAS realiza la primera sesión para la elaboración del Plan de Acción Tutorial 2025-2026

El coordinador académico de la dependencia agradeció a los docentes por su respuesta a...

Padre saca a su hijo de 16 años de un prostíbulo con cinturón en mano y se vuelve viral

Aunque el video generó apoyo, también abrió el debate sobre los métodos correctivos, el...

‘Viene, viene’ transporta a clientes en carritos de súper tras inundación en Puebla (Video)

Clientes del supermercado ubicado en La Paz, encontraron solución ante por las afectaciones de...

Se intensifica huracán ‘Flossie’ a categoría 3

Detalló que debido a su circulación y sus desprendimientos nubosos, prevalecerá para las próximas...

México vs Honduras, por el pase a la final de Copa Oro 2025, ¿a qué hora y en dónde verlo?

México y Honduras se ven las caras en el Levi’s Stadium este miércoles 2...

Senado de EU aprueba el plan fiscal de Trump que cobra impuesto de 1% a las remesas

El presidente estadounidense Donald Trump logró una importante victoria la mañana de este martes...