Jersey con el que debutó Kobe Bryant alcanza los 7 mdd en subasta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Es un nuevo récord para un artículo subastado en relación con este ídolo de los Lakers de la NBA, fallecido en un accidente de helicóptero en 2020.

Nueva York.- El jersey del debut de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers alcanzó este jueves los siete millones de dólares en una subasta de Sotheby’s.

Esta casa de subastas sostuvo en un comunicado que se trata de un nuevo récord para un artículo subastado en relación con este ídolo de los Lakers que falleció en un accidente de helicóptero en 2020.

Sotheby’s detalló además que el jersey está asociado fotográficamente con varios momentos de Bryant, incluyendo su debut de pretemporada (16 de octubre de 1996) y su estreno en temporada regular (3 de noviembre de 1996).

La última vez que el jersey con el 8 de los Lakers había salido a subasta fue en 2012. En aquella ocasión alcanzó un precio de 115,242 dólares.

Bryant es el máximo anotador de la historia de los Lakers y jugó toda su carrera en la franquicia angelina, donde conquistó cinco anillos de la NBA.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Funeral del Papa: ¿Dónde y a qué hora verlo EN VIVO? Guía completa del último adiós

El funeral del Papa Francisco es este sábado 26 de abril, a partir de...

Parlamento Juvenil: Tere Guerra invita a juventudes a decidir y resistir

Culiacán, Sinaloa./ Desde el Congreso del Estado, la diputada María Teresa Guerra Ochoa hizo...

Trabajar por las mujeres, mascotas, medio ambiente y juventud, proponen diputadas y diputados juveniles

Culiacán, Sinaloa.- A trabajar por niñas, jóvenes y mujeres del área rural, promover un...

Apoyan con créditos a permisionarios del transporte urbano de Culiacán

El compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya de apoyar a este sector de la...

¡Al borde del colapso! NASA capta planeta que se desintegra; diario pierde masa como el Everest

BD+05 4868 Ab, un exoplaneta descubierto por el MIT, se desintegra con cada órbita. Astrónomos...

Joven hace el reto de la confianza ciega con su madre y termina golpeado con el cinto en los ojos

El video no solo ha arrancado carcajadas, sino que también ha servido como recordatorio...

“Lo seguí queriendo”: Mujer revela que le incomodaba la falta de higiene de su exnovio

Durante la conversación, señaló que, además de la gran confianza que tenían como pareja,...