Culiacán, Sin.- En el inicio del periodo de asueto por Semana Santa, el Parque Culiacán 87 ya abrió sus puertas en el espacio de albercas, un balneario ideal para compartir con familia y amigos, mismo que cumple con todos los estándares de seguridad que recomienda la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sinaloa, (COEPRISS).
Desde la apertura del área de albercas en esta temporada, se registró una afluencia de más de mil personas, y a partir del próximo jueves 17 abril se estima que incremente la cantidad de visitantes al balneario del parque recreativo, informó la titular de la Dirección General del Parque Culiacán 87, Yesenia Zamudio Sicairos.
“Todas las albercas están listas con las aguas tratadas con los estándares de la Coepriss,” destacó la funcionaria municipal.
El área de albercas tiene un costo de 35 pesos por persona, acceso que permite disfrutar de áreas como: chapoteaderos, espacios infantiles, alberca olímpica, toboganes, alberca de clavados, mobiliario con sombra, canchas deportivas de voleibol y personal de seguridad, así como de primeros auxilios.
Como parte de las recomendaciones emitidas para los vacacionistas, autoridades del Parque 87 exhortan a asistir con ropa adecuada, uso de bloqueador, mantenerse hidratado durante su estancia en el lugar.
Las actividades recreativas estarán disponibles para el próximo jueves 17 de abril, con torneos de voleibol de playa y fútbol de playa, carreras de relevos, entre otras actividades.