Otros 10 laboratorios fueron localizados y desmantelados en Culiacán y Cosalá

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró y desmanteló 10 laboratorios clandestinos en Culiacán y Cosalá.

Durante reconocimientos terrestres en los municipios mencionados, el personal militar localizó asentamientos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas, junto con diversas sustancias químicas, además de una condensadora, bidones, tambos, costales, tinas y varios utensilios.

En la capital del estado, los laboratorios fueron ubicados en los poblados de Tachinolpa, Rancho El Coyote, El Carrizal, Bagresitos, Los Brasiles, El Vino y Corral Viejo; en Cosalá, se localizaron en Rincón de la Lagunita, Plan de Alaya y Buenavista.

Todos los laboratorios clandestinos fueron asegurados y desmantelados por la autoridad competente.

Se invita a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para emergencias o el 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sábado rojo: reporta la FGE ocho muertos, dos robos de vehículos y tres ‘levantones’

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

El Rector de la UAS, presentará mañana su Primer Informe de Labores 2025–2026 ante universitarios y sinaloenses

Este 8 de junio, en el Auditorio de la Autonomía Universitaria, a las 11:00...

14 aniversario de Fuentes Fidedignas: Luis Enrique Ramírez sigue escribiendo

A 14 años de la fundación de Fuentes Fidedignas, el legado de Luis Enrique...

VIDEO: Un oso persigue y ataca a un hombre en Japón

Una cámara de seguridad en Fukushima, Japón, registró este martes el ataque de un...

El Rector de la UAS, presentará mañana su Primer Informe de Labores 2025–2026 ante universitarios y sinaloenses

Este 8 de junio, en el Auditorio de la Autonomía Universitaria, a las 11:00...

Reconoce Gobierno de Sinaloa a cronistas deportivos por el Día de la Libertad de Expresión

La Gobernadora Yeraldine Bonilla entrega galardones a seis periodistas deportivos por sus más de...

PAN Sinaloa participa en el “Terremoto Azul” en los 20 municipios del estado

El Partido Acción Nacional en Sinaloa se sumó este sábado al “Terremoto Azul”, una...