Caballeros de Culiacán se impone a Zonkeys de Tijuana en inicio de serie

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caballeros de Culiacán derrota 86-77 a Zonkeys de Tijuana en el comienzo de la serie en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, colocando su récord en números positivos en la Temporada 2025 de la Chevron CIBACOPA Liga Mexicana de Basquetbol, presentada por Caliente.mx.

La tropa culichi tomó ventaja desde el primer periodo, misma que no perderían y que prevaleció hasta consumirse el tiempo reglamentario, basados en un buen ataque colectivo y con férreas defensas que supieron aprovechar las circunstancias del cotejo, poniendo su foja en 4 ganados y 3 derrotas.

Los parciales fueron 20-13, 26-22, 20-21 y 20-21, dejando una pizarra final de 86-77, donde los dirigidos por Gustavo Quintero mantuvieron, como mínimo, una distancia de par de ofensivas del rival, manejando los últimos minutos y logrando una victoria más en la campaña.

Isaac Hamilton fue el mejor anotador de La Nobleza con 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, seguido por Daquan Brooks con 17 unidades y 9 “tablas” recuperadas, mientras que Christian Harvey cerró la noche con 13 puntos.

Por los burro-cebra, Cameron Mitchell culminó con 31 puntos, Alex Williams le siguió con 16 y Jordan Burns aportó 12 unidades.

Mañana se juega el segundo duelo del compromiso entre Culiacán y Tijuana, programado a las 5:30pm desde el Polideportivo JSM, teniendo transmisión por TVC Deportes 2.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aumenta consumo de alcohol en mujeres y el uso de vapeadores, revela ENCODAT

El secretario de salud reveló los datos de la ENCODAT, revelando un incremento en...

¡Todos a celebrar Navidad con Tomateros de Culiacán! Invitan a su Serie Navideña

Se disputará de jueves a sábado en tres noches consecutivas de magia, ambiente familiar...

Dan 20 años de prisión a ‘El Valdo’, de ‘Los Chapitos’, participante en el ‘culiacanazo’

El Valdo fue declarado culpable por el delito de delincuencia organizada con funciones de...

Asesinan a Alan Gabriel Nuñez, operador de ‘Los Chapitos’; DEA ofrecía 1 mdd por su ‘cabeza’

El cuerpo de Alan Gabriel Núñez fue encontrado en un fraccionamiento de Sinaloa, tenía...

¡Todos a celebrar Navidad con Tomateros de Culiacán! Invitan a su Serie Navideña

Se disputará de jueves a sábado en tres noches consecutivas de magia, ambiente familiar...

Detienen a 5 civiles y les asegura armamento y vehículos en Nuevo Altata, Navolato

Los indicios fueron asegurados y, junto a los cinco detenidos, al igual que los...

Invita la Facultad de Educación Física y Deporte de la UAS a formar parte de su Escuela de Tenis de Mesa

Se está invitando a la población en general a que se inscriban a su...