Caballeros de Culiacán se impone a Zonkeys de Tijuana en inicio de serie

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caballeros de Culiacán derrota 86-77 a Zonkeys de Tijuana en el comienzo de la serie en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, colocando su récord en números positivos en la Temporada 2025 de la Chevron CIBACOPA Liga Mexicana de Basquetbol, presentada por Caliente.mx.

La tropa culichi tomó ventaja desde el primer periodo, misma que no perderían y que prevaleció hasta consumirse el tiempo reglamentario, basados en un buen ataque colectivo y con férreas defensas que supieron aprovechar las circunstancias del cotejo, poniendo su foja en 4 ganados y 3 derrotas.

Los parciales fueron 20-13, 26-22, 20-21 y 20-21, dejando una pizarra final de 86-77, donde los dirigidos por Gustavo Quintero mantuvieron, como mínimo, una distancia de par de ofensivas del rival, manejando los últimos minutos y logrando una victoria más en la campaña.

Isaac Hamilton fue el mejor anotador de La Nobleza con 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, seguido por Daquan Brooks con 17 unidades y 9 “tablas” recuperadas, mientras que Christian Harvey cerró la noche con 13 puntos.

Por los burro-cebra, Cameron Mitchell culminó con 31 puntos, Alex Williams le siguió con 16 y Jordan Burns aportó 12 unidades.

Mañana se juega el segundo duelo del compromiso entre Culiacán y Tijuana, programado a las 5:30pm desde el Polideportivo JSM, teniendo transmisión por TVC Deportes 2.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran 4 toneladas de cocaína en costas de Colima

Dicho aseguramiento se realizó a más de 250 millas náuticas (463 kilómetros aproximadamente), al...

Gobierno prepara modificaciones a los libros de texto tras salida de Marx Arriaga

La subsecretaria de Educación Básica explicó que durante 2025 se realizó un proceso de...

Reporta la FGE ocho muertos, cuatro robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Detenido el expríncipe Andrés, hermano del rey británico Carlos III

En recientes fechas, unos correos divulgados por el Departamento de Justicia de EE.UU. revelaron...

Bienestar Universitario capacita a docentes para institucionalizar la Cultura de Paz en Sinaloa

Tiene el firme objetivo de fortalecer el tejido social desde las aulas de la...

Gestiona Juan de Dios Gámez proyectos de ‘Territorios de Paz’; Culiacán es prioridad para la presidenta, afirma

El alcalde de Culiacán sostiene, por otra parte, un encuentro con el senador Ignacio...

Inicia la Cuaresma y la Semana Santa Yoreme en El Fuerte

Con el Miércoles de Ceniza comienza el periodo de Cuaresma; el primer Konty se...