FGE reporta dos muertos, 23 robos de vehículos y siete ‘levantones’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el martes 18 de marzo se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de dos personas sin vida.

Una de las personas sin vida fue localizada en Culiacán, en la colonia Demetrio Vallejo y la otra en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 18 de marzo se registraron veintitrés denuncias por el delito de robo de vehículos, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron siete denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FIFA dona 3 mil balones para 150 escuelas primarias de Sinaloa

• Estos planteles participarán en el Torneo Nacional de Fútbol 5 Escolar FMF-SEP Culiacán, Sinaloa.-...

Proyectan en el IEES el documental “Té de agua salada”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto...

Inzunza avala emisión gratuita de documentos oficiales perdidos o dañados en desastres naturales

En Comisión de Estudios Legislativos senadores adicionan párrafos a Ley General de Protección Civil,...

Papa Francisco ya no utiliza ventilación, se confirma que está mejorando: Vaticano

El Papa Francisco ha estado en el Hospital Gemelli de Roma durante casi cinco...

FIFA dona 3 mil balones para 150 escuelas primarias de Sinaloa

• Estos planteles participarán en el Torneo Nacional de Fútbol 5 Escolar FMF-SEP Culiacán, Sinaloa.-...

Proyectan en el IEES el documental “Té de agua salada”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto...

Sostienen diputadas y diputados encuentro con Comandante de la 3ra Región Militar

Participaron diputadas y diputados de distintas fuerzas políticas, como Morena, PVEM, PRI, PAN, PAS,...