Llega VR por la puerta grande a la Liga de Béisbol 3ª Fuerza HM y derrota al equipo campeón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El triunfo de lo adjudicó el pitcher Eber Rubio en tremendo relevo al no permitir carrera a la hora cero

Culiacán, Sinaloa.- En un partido emocionante y lleno de giros inesperados, el equipo debutante VR hizo su entrada en la Liga de Béisbol 3ª Fuerza HM con un golpe contundente, derrotando al equipo campeón Culiacancito por un marcador de 14 a 10.

En su jornada inaugural, VR demostró una gran determinación y habilidad para superar al equipo campeón, remontando un déficit significativo en la segunda mitad del partido. La victoria fue un golpe significativo para Culiacancito, que veía su reinado como campeón amenazado desde el principio.

El triunfo de lo adjudicó el pitcher Eber Rubio en tremendo relevo al no permitir carrera a la hora cero, mientras que a Daniel Ángulo se llevó el salvamento en hermético trabajo.

El equipo debutante VR mostró una gran capacidad para adaptarse y superar los obstáculos, y su victoria inaugural es un claro indicador de que están listos para competir al más alto nivel en la liga, pues el marcador final de 14 a 10 refleja la intensidad del partido, y VR se lleva el mérito de haber logrado una victoria impresionante en su debut.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mi opinión HONESTA sobre GOAT: ¿Genialidad o locura?

🎬 ¿GOAT es realmente la mejor… o solo una ilusión?En esta review te cuento...

Comando Sur de EU abate a cinco tras ataques en el Pacífico; suman 168 muertos

La campaña de ataques de Estados Unidos en mar abierto en aguas del mar...

Detienen en Culiacán a menor de edad; le aseguran un arma corta, droga y una ‘moto’ robada

El detenido, la motocicleta, la presunta droga y el arma fueron puestos a disposición...

Aceptan dirigentes agrícolas retirarse de casetas de peaje; acudirán junto a Rocha a la CDMX

Se retirarán de las casetas de cobro, confiando en que la gestión que encabeza...

Investigadores de la UAS desarrollan experimento de vanguardia en seguridad estructural

Consiste en colocar varillas de acero en las juntas de mortero para incrementar la...

UAS entrega Honoris Causa a las doctoras Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruiz Gutiérrez

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se vistió de gala y, en un marco...

Gobierno de el Fuerte conmemora el 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco del 18 de marzo, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la...