Caballeros de Culiacán viene de atrás y se lleva la serie ante Rayos de Hermosillo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hermosillo, Sonora.- Caballeros de Culiacán disputó el segundo juego de la serie ante Rayos de Hermosillo en actividad de la Chevron CIBACOPA Liga Mexicana de Basquetbol, presentada por Caliente.mx, donde el marcador final se inclinó para los culichis al son de 92-86.

Los parciales fueron 18-21, 19-29, 26-21 y 29-15, dejando un resultado final de 92-86 para la tropa dirigida por Gustavo Quintero, donde los sinaloenses supieron mantener la calma y aprovechar las circunstancias del juego para volver a n la pizarra y finalmente hacerse del resultado positivo en gira.

Culiacán inició el cuarto periodo con una racha de 11-0 para tomar ventaja de 74-71, siendo la primera vez que La Nobleza se hacía del liderato en el score, misma que ya no perderían en el resto de la noche para culminar con la victoria, destacando un buen accionar colectivo.

Por Caballeros, Isaac Hamilton con 21 unidades con 9 “tablas” y 4 asistencias, apoyado por Johnny Hughes III con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, teniendo el respaldo de Noah Allen con 14 puntos y 6 rebotes, mientras que Christian Harvey concluyó con 10 unidades.

En cuando a los locales, J. French culminó con 26 puntos, seguido de Khalil Iverson y John Mason con 21 cada uno y Timothy Clark con 12.

Culiacán pone sus números en 3-3 y estará teniendo algunos días de descanso tras su actividad en la capital sonorense, recibiendo a Zonkeys de Tijuana los días sábado 22 y domingo 23 de Marzo en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, ambos encuentros programados a las 5:30pm y que podrán ser seguidos por Megacable, con boletos a la venta en oficinas del club y en boletomovil.com al 3×2 para los dos cotejos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aparece Lady Chelas en Tampico: se robó un six y atacó a cajera

Una mujer apodada como Lady Chelas fue captada en Tampico, Tamaulipas, cuando presuntamente robó un six de cerveza de...

VIDEO: Camión cae en un enorme socavón en plena vía en México

Un camión de refrescos cayó el fin de semana en un socavón en la...

Comer cosas no comestibles, la adicción oculta que desconcierta

Descubre el trastorno que lleva a las personas a consumir objetos que no son...

Criatura misteriosa ‘caída del cielo’ en Panamá desata comparaciones con Venom

El espacio está lleno de toda clase de objetos desconocidos que viajan desde millones...

El Fuerte reporta saldo blanco en ‘La Fiesta de México’

El operativo concluyó el día de ayer con éxito y sin incidentes, gracias al...

Morena es responsable de la pérdida de empleos y crisis económica que sufre Sinaloa: PAN

La presidenta del PAN estatal, Wendy Barajas Cortes, señaló que Sinaloa está en crisis...

México se corona Campeón Panamericano de Pesca de Playa en Costa Rica; sinaloenses brillan en la justa internacional

Con estos resultados, México ratifica su liderazgo en la pesca deportiva de playa, mientras...