La desintegración de “Podemos” en España

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cada día es más evidente la deriva del proyecto de PODEMOS en España, producto de una implosión permanente que se está dando por los escándalos, que han suplantado al debate político, no es un aspecto inherente a PODEMOS, es el estilo impuesto por las Cortes Españolas en el Parlamentarismo, toda Europa está plagada de esta forma de hacer Política.

“Podemos” paso a “Pudimos”, ha quedado atrapado en sus propios enredos y purgas internas, lo clásico de la Izquierda en una Europa de Mitotes elevados a nivel Constitucional. Una histeria Burguesa que oculta los crímenes hacia las mujeres.

No es “Pudimos”, es Europa, atrapada en el Parlamentarismo por una Oligarquía atrasada qué no tiene respuestas para la Juventud y “Pudimos” solo fue un instrumento político para conformar un grupo funcional a ese aparato político “dw”, dominación impuesta por los Gringos después de la II Guerra Mundial.

Esperemos que @Morena aprenda algo de esta debacle y porque es importante la Reforma contra el NEPOTISMO y la REELECCIÓN, para parar la deriva del partido y su descomposición interna, eliminando al “Parlamentarismo” y la “Gachupinización” del país para dejar de seguir imitando a estos personajes decadentes.

¡No al Nepotismo y No Reelección Ya!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La política y la sociedad necesitan de los jóvenes: Ricardo Madrid

En el inicio del programa de formación Política Juvenil "Nuevos Liderazgos" el titular del...

Ogladina Russell se registra como aspirante a dirigir el PAN en Navolato

Navolato, Sinaloa. – En un acto marcado por la unidad y el compromiso con...

Gobierno de El Fuerte atiende a familias evacuadas en refugio temporal de La Constancia

Tres familias fueron desalojadas de manera preventiva por inundaciones y reciben atención integral en...

Poder, Color y Represión: El Amarillo que Mancha

La escena parece sacada de una tragicomedia sindical mexicana: el chofer del dirigente sindical...

Poder, Color y Represión: El Amarillo que Mancha

La escena parece sacada de una tragicomedia sindical mexicana: el chofer del dirigente sindical...

Sheinbaum y el peso de su primer informe

El primer informe de gobierno de Claudia Sheinbaum no solo fue un ejercicio de...

El amarillo de la vergüenza en el STASAC

Coincidimos con lo señalado en la columna institucional Malecón, publicada en Noroeste: Julio Enrique...